Conoce los lanzamientos de maquillaje de enero

Conoce los lanzamientos de maquillaje de enero

Por Miriam Calvillo

El año 2020 fue sin duda un año diferente para todos, esto incluye a las marcas de maquillaje, las cuales fueron afectadas por la suspensión de actividades.

Durante el año vimos que muchos lanzamientos, campañas y colaboraciones fueron pospuestas, así nos encontramos temporadas en donde encontramos propuestas de Halloween y de Navidad o los lanzamientos de primavera en otoño.

Entre otras cosas que nos costó un poco entender, pero a pesar de todo tuvimos muchas propuestas y contamos con lanzamientos innovadores. 

El nuevo año 2021 ya se asoma en las marcas de maquillaje que ya nos han dejados saber algunos de sus lanzamientos que estarán disponibles en enero.

Vemos propuestas que hacen referencia al nuevo año lunar chino y también queda de patente que el enfoque del 2021 será sobre el skincare, incluso los productos de maquillaje que estaremos viendo están enfocados en hacer lucir la piel lo más saludable posible. Aquí algunos de lo que veremos este enero 2021.

MAC COSMETICS

A partir de enero estará disponible la colección MAC Moon Masterpiece Spring 2021 que celebra el año nuevo chino con una propuesta de maquillaje muy colorido.

Esta colección consta de un iluminador, 2 tonos diferentes de labiales en barra, 1 tinta de labios y una paleta de sombras de 9 tonos llamada Sea of Plenty.

Aunque debo confesarles que esperaba que los tonos de la paleta fueran mucho más coloridos de acuerdo con su empaque, ya que al abrir la paleta la propuesta es muy neutra mientras que en el empaque vemos un amarillo y rojo brillante, lo cual parece no encajar del todo.

MILANI COSMETICS

Un lanzamiento muy esperado, por fin Milani nos ofrecerá una línea de crema hidratante con color llamada Glow Hydrating Skin Tint, aunque solamente se ofrecerán 4 tonos diferentes, pero al ser de una cobertura muy baja aseguran que se pueden adecuar a un amplio rango de tonos de piel, además de que será un acabado ultra jugoso, así que, si eres de piel seca, seguro querrás probar estas cremas con color.

Milani Glow Hydrating Skin Tint | NEW Tinted Moisturizer in 4 Shades!
ELF COSMETICS

Ahora la marca ELF nos sorprende con productos para el cuidado de la piel, estarán lanzando la colección Say Goodbye to Shine que incluye una mascarilla en polvo ideal para pieles mixtas y grasas ya que promete disminuir la apariencia del tamaño de los poros y controlar la grasa natural de la piel, también estarán ofreciendo un sérum que también ayudará a reducir la apariencia del tamaño de los poros.

NARS

Una vez más NARS nos queda a deber con la nueva colección EUPHORIA nos ofrece más de lo mismo, tonos que hemos visto antes en la marca y sin una propuesta clara para el 2021, sino que pareciera nos ofrece más de lo mismo.

En esta nueva colección vemos 5 tonos de brillos labiales, un iluminador líquido con un tono iridiscente y una paleta con 8 tonos de sombras y 3 iluminadores en polvo.

MORPHE 2

Morphe sigue apostando por el público más joven a través de su línea Morphe 2, con la que siguiendo la tendencia del próximo 2021, lanza nuevos productos para el cuidado de la piel de los más jóvenes.

Estará disponible un jabón líquido facial, una mascarilla desintoxicante, un hidratante en gel, una mascarilla de labios hidratante y un espray facial hidratante, es decir, una rutina facial básica.

Back to Top