Conoce los lanzamientos de maquillaje de noviembre

Conoce los lanzamientos de maquillaje de noviembre

Por Miriam Calvillo

En este mes continuamos con las propuestas de maquillaje para las fiestas decembrinas y algunos lanzamientos de Halloween que quedaron un poco retrasados, pero que seguro querrás probar.

En el mes de noviembre terminamos de ver las propuestas de las marcas para los looks navideños y por supuesto los sets de regalo.

Como ya lo hemos venido notando, las historias de color se centran en el borgoña, rojos intensos y el violeta, aunque por ser navidad podemos encontrar tonos metálicos, este año se inclina mucho más a los dorados.

En cuanto a labiales, la realidad es que con el uso de mascarilla en todo el mundo las marcas se están inclinando por ofrecer tonos nude, bálsamos labiales y glosses, apostando a la hidratación de los labios que al salir a la calle estarán cubiertos por un cubrebocas durante toda la temporada.

No te pierdas de ninguno de los lanzamientos de este mes para que completes tu lista de regalos o complementes tu colección ya que muchas de estas colecciones son de temporada y no se quedarán en la línea regular, así que elige sabiamente.

BIDEN BEAUTY

La política llega al maquillaje y en realidad esta marca ha sido diseñada y lanzada solo por esta temporada de elecciones en los Estados Unidos, sin embargo, su lanzamiento ha hecho mucho ruido en el mundo del maquillaje.

Biden Beauty lanza una esponja de maquillaje azul y promete funcionar como la beatuy blender, además de tener una forma muy original con dos puntas afiladas para llegar fácilmente a todas las áreas de tu rostro.

MORPHE COSMETICS

Nuevamente Morphe Cosmetics se alía con un influencer para sacar una línea de maquillaje y esta vez lo hace con Nikita Dragun, esta alianza es un poco diferente porque Nikita tiene su propia línea de maquillaje y con esta alianza dentro de la colaboración se venderán los productos que originalmente corresponden a la línea de Nikita.

Lo nuevo que se estará lanzando es una paleta de sombras con 35 tonos, es la típica paleta versátil que tiene de todo para hacer looks increíbles, también estarán lanzando un set de brochas.

Los must have de la marca de Nikita Dragun que se podrán adquirir desde la página de Morphe son glosses, labiales mate, polvos de rostro y un delineador negro.

COLOURPOP COSMETICS

Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie The Mandalorian, Colourpop Cosmetics hace un homenaje a uno de los personajes más queridos de la saga, Baby Yoda, y lanza una paleta de sombras con 9 tonos inspirada en este personaje, la historia de color esta realmente inspirada en Baby Yoda mostrando colores verde tierra, café y tonos dorado verdoso.

También Colourpop Cosmetics estará lanzando una nueva paleta llamada Stoned Cold Fox, con 30 tonos neutrales y fríos, es una paleta básica que resulta ideal para las pieles frías que quieren lograr looks naturales y esta paleta entra a la línea regular.

ELF COSMETICS

Elf Cosmetics se sube a la tendencia de la temporada, los rubores en crema, y llega con una nueva propuesta llamada Elf Putty Blush que es una línea de 8 rubores en crema con diferentes tonos que prometen un acabado sedoso.

Afirman tiene la misma fórmula que su famoso primer Putty, contienen vitamina E y los tonos abarcan una amplia gama de tonos de piel por lo que seguro encontrarás el ideal para ti.

DIOR

Para la temporada de fin de año, Dior Cosmetics lanza su línea look 47 que contiene un rubor con un diseño hermoso y elegante que está inspirado en los talleres de costura de Christian Dior, el rubor Rouge Blush 219 Rose Mountain tiene un tono rosado con destellos dorados, muy favorecedor para casi todos los tipos de piel.

Dentro de la colección look 47 también lanzan un labial rojo que es un tono rojo mate vibrante ideal para la Navidad.

XX REVOLUTION

La Gold Collection es la nueva colección de esta marca, esta compuesta por iluminadores de cuerpo, una paleta de sombras en tonos dorados y metálicos, una mascarilla para el rosto y dos tonos de iluminadores líquidos para el rostro.

Los empaques son muy llamativos, pero esta colección, aunque se enfoca en los tonos dorados realmente recuerda mucho al verano y la playa, sobre todo por los iluminadores tan brillosos, estará disponible en noviembre y tal vez podría gustarte para tenerlo listo para el próximo verano.

JUVIAS PLACE

La marca lanza su propuesta para la Navidad, la paleta Wahala 2 que es una paleta de sombras con 30 tonos, por primera vez vemos una paleta de Juvias Place con la forma de las sombras cuadrada, el empaque no es muy navideño, sino que conserva su estilo africano.

Esta paleta tiene gran variedad de tonos azules, plateados, verdes, rojos, algunos rosas y morado.

Parece una apuesta arriesgada por parte de Juvias Place en una temporada en la que la tendencia esta inclinándose a los tonos cálidos, rojos y dorados.

Esta paleta apuesta por una navidad en tonos fríos sobre todo en azul con plateado es una linda paleta pero personalmente creo que no atinaron con los tonos de la temporada.

View this post on Instagram

Our Limited edition Series Wahala 😍😍

A post shared by Juvia's Place (@juviasplace) on

KVD VEGAN BEAUTY

La marca KVD Vegan Beauty ha revelado su colección de Navidad, su producto estrella será una paleta de sombras llamada Edge of Reality, como dato adicional esta paleta cuenta con un empaque totalmente reciclable.

El diseño es limpio y simple, pero tiene tonos muy adecuados para la temporada decembrina con 5 sombras mate y 9 sombras metálicas, es una paleta versátil en donde la historia de color es variada, pero contiene una sombra negra metálica que puede ser una novedad en estos lanzamientos.

También estarán lanzando líneas de pestañas que contienen su propio pegamento y su nueva línea de pestañas será doble, es decir son dos líneas de pestañas juntas para aquellas que les gustan los looks más dramáticos.

Back to Top