Conoce los lanzamientos de maquillaje de octubre

Conoce los lanzamientos de maquillaje de octubre

Por Miriam Calvillo

Octubre será un mes con muchos lanzamientos enfocados en las fiestas de fin de año, algunas marcas de maquillaje nos ofrecerán colecciones para la próxima temporada de Halloween y también comienzan a revelarse las colecciones para la temporada navideña que este año están enfocadas en colores rojos profundos como el vino, burgundy y magenta.

También las marcas nos presentan algunos sets de regalo que tendrán disponibles para esta navidad e incluso tendremos nuevas marcas de maquillaje que saldrán a la luz este mes de octubre, así que, si quieres ir haciendo tu lista de deseos para esta navidad, no te puedes perder estos lanzamientos.

HUDA BEAUTY 

La marca de Huda Beauty reveló la colección Haze Obsessions que está compuesta por tres paletas mini llamadas Khaki, Sand y Purple, estas paletas tienen 9 sombras cada una y se pueden considerar dentro de los rangos neutros.

La paleta Khaki tiende a los tonos verde pasto, la paleta Sand es una paleta cien por ciento neutral y la paleta Purple se enfoca en los tonos morados. Esta colección también incluye un set llamado Haze Obsessions que contiene cuatro liquid matte minis, una paleta y una cosmetiquera, también puede adquirirse el Haze Liquid Matte Minis por aparte, que son labiales líquidos en tonos nude que tienden al rosado.

COLOURPOP 

Coast to Coral Collection es la nueva colección de Colourpop que estará disponible en octubre, un poco extraño ha sido para la comunidad de la belleza que la marca apuesta por el colar para la temporada de Halloween, pero tenemos algunos productos interesantes.

En esta colección tenemos una paleta de sombras neutral en tonos durazno y café, iluminador, bronceador y glosses en dos tonos diferentes, un aceite para cuerpo con brillos dorados, delineador de ojos en lápiz y sombra en crema en dos tonos diferentes, aunque ambos en color durazno, uno más suave y otro más profundo, no es un tono fácil de encontrar como delineador de ojos por lo que creemos que puede ser algo interesante de agregar a tu kit de maquillaje.

BH COSMETICS

BH Cosmetics es una de las marcas de maquillaje que nos brinda una colección especial para la temporada de Halloween llamada Drop Dead Gorgeos Collection que contiene dos paletas de sombras muy coloridas, en ambas se pueden ver los tonos rojo, amarillo y negro, con los cuales podrás crear looks de Halloween muy divertidos. 

La paleta más grande tiene 14 tonos y se llama Full-On Crazy, mientras que la paleta con 8 sombras lleva por nombre Lil´Bit Phsycho, con esta colección también puedes encontrar el glitter blood que es un glitter rojo para labios que dejará unos brillos rojos sobre tus labios y un kit de 6 brochas para ojos llamado Killer Queen.

Es una colección definitivamente enfocada en Halloween, que además podemos usar el resto del año, el rojo brillante que tiene la paleta y el resto de los tonos seguro los disfrutarás si te gustan los maquillajes coloridos y el glitter blood también podrás aprovecharlo durante la temporada decembrina.

MAKEUP REVOLUTION 

Makeup Revolution lanza una colección completamente pensada en aquellos amantes de los disfraces y caracterizaciones para Halloween, así es como llega Halloween SFX Collection, una propuesta innovadora, si no te has animado a tener productos especializados para maquillaje de fantasía y caracterización, ahora es el momento de sumarlos a tu kit de maquillaje.

En esta colección tenemos una paleta de sombras en crema con colores primarios y básicos que puedes mezclar entre sí para lograr diferentes tonos, además de una cera en color piel que puedes utilizar para hacer cicatrices o modificar rasgos de tu rostro, finalmente también puedes encontrar un spray de sangre falsa para darle más realismo a tus caracterizaciones. Con este kit, estarás listo para salir y … ¡aterrorizar a todos!

Pero si eres más conservador y la caracterización no es lo tuyo, Makeup Revolution tiene dos paletas con 18 tonos para todos aquellos que celebramos Halloween con maquillaje más tradicional, la paleta Forever Flawless Enchanted es mi favorita y en su empaque hace alusión a un bosque encantado con la luna llena de fondo, mientras que la historia de color se centra en el azul marino y colores más oscuros como para hacer looks ahumados.

La paleta Midnight Rose Eyeshadow está bellamente decorada con una fotografía de rosas húmedas y la historia de color de esta paleta es más tradicional a lo que vemos en Halloween donde no falta el rojo, amarillo y negro, el resto de las sombras siguen la tendencia hacia lo rojizo, lo que la hace una buena opción para seguirse usando durante la temporada navideña donde estos colores estarán de súper tendencia.

WET AND WILD BEAUTY

Otra marca que está apostando por traernos maquillaje para las fiestas de Halloween es Wet and Wild, que saca su colección Fantasy Makers, en la que podemos encontrar 4 diferentes sets con paint pots, paletas de sombras en crema, glitter, lápices de ojos y por supuesto estampas y piedras de fantasía para las caracterizaciones, los sets son: Serpent Goddess, Skeleton Queen, Venomous Vamp y Fierce Lioness

Wet n Wild | Fantasy Makers Skeleton Queen Set - Products laid out on a white background
URBAN DECAY

Urban Decay no nos ha dejado ver que piense sacar alguna paleta especial para esta Navidad o Halloween, al parecer la apuesta será armar los kits de regalo que usualmente la marca ofrece para las festividades de fin de año tomando como pieza central su último lanzamiento, la paleta Stoned Vibes, que como recordarán fue uno de los lanzamientos de septiembre.

Aunque a muchos nos dejó con algo de decepción ya que esperábamos una fórmula más que brillosa, esperábamos verdadero glitter prensado, pero no sucedió.

Los kits de regalo que estarán disponibles ya en octubre por parte de Urban Decay son:

  • Set Stoned Vibes Vault, que contiene la paleta Stoned Vibes con 4 delineadores de ojos, un iluminador y 4 glosses
  • Set Major Gems con un delineador negro con la minipaleta Stoned Vibes y el primer de sombras para ojos

Además, tendrá los habituales paquetes de 2 sprays all nighter, 2 primers de sombras, un paquete duo de máscara de pestañas con delineador y tal vez nos ofrezca más adelante algún otro paquete para los regalos navideños.

LAURA MAKEUP LABS

La marca de la influencer Laura Sánchez, lanzó recientemente su línea de labiales llamada Good Vibes, ha hecho saber que, si bien por ahora solo se están poniendo a la venta un trío de labiales de la familia del color rosa, la intención es liberar más tríos de otras familias de color.

Al parecer esta marca estará haciendo algo muy similar a lo que encontramos con Huda Beauty Cosmetics que también suele lanzar líneas de labiales de la misma familia de color. No dudamos que para las fiestas decembrinas Laura Sánchez nos sorprenda con nuevos tríos de labiales que se sumen a su línea.

HAUS LABORATORIES

Sin duda la marca de Lady Gaga ha sido una de las grandes decepciones para los makeup junkies, estuvimos esperando productos súper innovadores que reflejaran lo que vemos en cada concierto de Lady Gaga, algo alusivo a su vestuario y lo atrevida que es en cada presentación, sin embargo, su marca de maquillaje es completamente opuesta, se centró en las líneas rectas, empaques sobrios y los productos no han sido nada que no hayamos visto antes.

Para este octubre el lanzamiento de la marca son tres sets que vienen con un delineador de labios, un labial y un gloss, estos también pueden adquirirse por separado. 

Los sets son: Haus of Mod, Haus of Soleil y Haus of Starlight. Si bien el set Haus of Soleil pudiera considerarse en tonos cafés muy acorde con el otoño, este lanzamiento ya llega un poco tarde, mientras que Hous of Mod con ese gloss azul ya no tiene mucho sentido cuando entramos a la recta final del año, pero sin duda para los fans de Lady Gaga puede ser una buena opción para su colección de maquillaje.

MARC JACOBS BEAUTY

Respetando la forma habitual de sus empaques, Marc Jacobs les da un toque de frescura y lanza su colección de Navidad llamada Very Merry Cherry, la cual ha causado furor entre los amantes del maquillaje que la aman o la odian, para esta colección Marc Jacobs apuesta por empaques en color menta con ilustraciones de cerezas dando un guiño al tono que estará en tendencia en esta próxima Navidad.

La Very Merry Cherry Collection estará compuesta por: 

  • Paleta de sombras de ojos Cherrific
  • Iluminadr in Gilty
  • Máscara de pestañas Velvet Noir
  • Lápiz labial Oh Miley

Muy acertada esta colección, el lápiz labial en un tono rojo con subtono neutro muy favorecedor para un amplio rango de tonos de piel y la paleta de sombras si bien va con la tendencia hacia el vino y burgundy, no pierde la esencia de la marca con tonos muy elegantes y neutros, con la que puedes lograr looks naturales y hasta más potentes como ahumados en tono rojizo.

NYX COSMETICS

Si de Navidad hablamos NYX Cosmetics es la marca reina de la Navidad, este año no podía ser diferente y ya nos está presentando lo que será su Calendario de Adviento para este fin de año.

Si eres de las que quiere darse un regalo todos los días de 1 al 24 de diciembre no te puedes perder la edición 2020 del calendario de NYX, por supuesto contendrá 24 productos entre labiales, glosses, labiales mates, rubores, entre otros productos y este año la promesa de la marca es que el calendario sólo contendrá tonos Best Seller, por lo que cada día encontrarás un producto que te encantará. 

Creo que este sería un regalo sensacional para alguien que va empezando en el mundo del maquillaje y sin duda sería una base perfecta para iniciar un kit de maquillaje personal.

TOO FACED COSMETICS

La Navidad 2020 también ha llegado a Too Faced Cosmetics que este año lanza su Enchanted Advent Calendar, con 12 diferentes productos, dentro de estos se incluyen productos icónicos de la marca como la máscara de pestañas Better than Sex, el mini primer de durazno, bálsamo de labios, crema hidratante de noche e incluso puedes encontrar algunas piezas conmemorativas con el logo de la marca como llaveros.

Enchanted Advent Calendar

Too Faced también tendrá sets de regalos, uno de ellos será el Cinnamon Bear Set que contiene una cosmetiquera roja con un labial en un tono rojo quemado y una paleta de sombras de ocho tonos con un rubor.

Este set grita Navidad por doquier, como ya hemos comentado el color de la temporada será el rojo potente y el vino, aunque todos sabemos que es el color típico de Navidad, en otros años suelen enfocarse en los plateados, dorados e incluso hemos tenido navidades azules, pero este año el centro de todo lo que veremos nos gritará ¡Santa Claus!.

Too Faced Cinnamon Bear Makeup Set | London Loves Beauty

Y como si no fuera poco, también Too Faced nos anuncia que estará disponible un set de 4 glosses de su famosa línea Melted el cual lleva por nombre Christmas Treats Liquified Lipstick Set, los cuales tiene nombres y olores de temporada como sugar cookie, pumpkin spice, cinnamon bear y hot buttered rum. ¡Más navideño imposible!

4-Pc. TOO FACED The Sweet Smell of Christmas-Mini Melted Liquid Lipstick  Set: Amazon.co.uk: Beauty

Para terminar con todos estos lanzamientos, que esperamos te sirvan para hacer tu lista de deseos de este fin de año, porque seguramente en los lanzamientos de noviembre podrás refinar esa lista.

Tenemos una gran noticia para las amantes de las marcas de lujo. Se anuncia que en octubre tendremos una nueva marca en el mercado, llega Valentino Beauty con su línea Bellezza Dictionary, estaremos pendientes para darte los detalles de lo que se revele en esta nueva colección.

Para las lectoras más jóvenes, otra buena noticia, Rare Beauty la marca de Selena Gómez ha dejado saber que está trabajando en una paleta de sombras así que no dudamos que dentro de muy poco tengamos paleta de navidad de Rare Beauty.

Back to Top