Entrevistamos a: Erick Moreno

Entrevistamos a: Erick Moreno

Él es Erick Moreno, Hair Stylist mexicano con más de 10 años de experiencia en la industria. Estudió la carrera de Publicidad con una espcialidad en Visualización Creativa, pero después de años en la industria, se dio cuenta que su camino no era por ahí.

El cuidado y mantenimiento del pelo siempre fue algo importante en su familia, y desde muy pequeño se divertía peinando a su prima (y sigue haciéndolo).

A los 30 años decide cambiar de rumbo y empezar desde cero, dejó su trabajo en la agencia en la que trabajaba para estudiar todo lo relacionado al arte del peinado. 

Erick ha sido embajador Pantene, colaborado con marcas como Dior, Head and Shoulders, Liverpool (por mencionar algunas), y trabajado para las principales editoriales del país.

Ha tenido entre sus manos el pelo de famosas como: Alessandra Ambrosio, Yalitza Aparicio, Ludwika Paleta, Eiza Gonzalez, Paz Vega, y muchas, muchas más.

En su perfil de Instagram encontrarás el extenso trabajo de Erick y tutoriales para sacarle provecho a tu pelo. 

Aquí nos platica cómo fue que a la edad de 30 años decidió renunciar a todo para convertirse en Hairstylist, sus productos favoritos para el pelo, sus secretos mejor guardados y su rutina de cuidado de la piel.

Escucha la entrevista que le hicimos a Erick Moreno:

Productos de su rutina de cuidado personal:

Tengo la piel normal-mixta, uso agua termal de La Roche Posay, me lavo la piel con el jabón de la misma marca, Éffaclar, a veces uso un suero de ácido hialurónico de Dr. Make Up uno que otro suero y el protector solar de Eucerin. Y uso un aparatito que succiona la grasa de los poros, ayuda muchísimo, cuando acabo de usarlo me pongo agua termal.

Para el cuerpo amo la Lubriderm dorada, ¡es lo máximo!

Productos de cuidado de pelo:

Marcas de shampoo que uso: Pantene, Head and Shoulders (a veces), Living Proof, Kerastase, Tigi, L’Oréal de salón y muy pocas veces he usado de Moroccan Oil.

Cremas para peinar que uso: Tigi, Pantene, Head and Shoulders, Living Proof, Oribe, y Balmain, siempre traigo de todo.

Back to Top