Hydrabio Sérum: una bomba de hidratación para tu piel

Hydrabio Sérum: una bomba de hidratación para tu piel

El verano es duro para la piel. El sol y el calor pueden dañarla. Si estás buscando una bomba de hidratación para revivir tu piel, tienes que probar Hydrabio Sérum.

El producto del que te voy a hablar hoy es uno de esos productos que tienes que tener en tu arsenal de cuidado de la piel, lo he probado durante más de un año, voy en mi tercer botella, ya te puedes dar una idea de por dónde va esta reseña.

HYDRABIO SÉRUM DE BIODERMA - MEIKKI
HYDRABIO SÉRUM DE BIODERMA – MEIKKI

¿Qué es?

Hydrabio Sérum brinda una hidratación inmediata y duradera por 24 hrs con un textura innovadora : gel suave y ligero con absorción inmediata, gracias a su tecnología única que hidrata la piel.

HYDRABIO SÉRUM DE BIODERMA - MEIKKI
HYDRABIO SÉRUM DE BIODERMA – MEIKKI

¿Qué contiene Hydrabio Sérum?

Hydrabio Serum está formulado con:

Glicerina: Un líquido humectante incoloro e inodoro proveniente de las plantas. Piensa en la glicerina como una esponja que atrae agua en la capa externa de la piel. Sus propiedades hipoalergénicas y antibacterianas la hacen ideal para el cuidado de la piel sensible, pues no provoca irritaciones y la protege de infecciones. Ayuda a hidratar la piel al absorber agua del entorno circundante.

Niacinamida: derivado de la vitamina B3. Es súper versátil, pues además de mantener sana la barrera de tu piel tiene propiedades aclarantes, antiedad (mantiene la elasticidad de tu piel), seborreguladoras y mantiene la hidratación en tu piel.

Hialuronato de sodio: también conocido como ácido hialurónico, es una sustancia que ayuda a hidratar las capas externas de la piel, mejorando así su apariencia.

Tocoferol: también conocido como vitamina E, tiene propiedades antioxidantes y otorga una importante fotoprotección frente a los rayos UVB. Trabaja en sinergia con la vitamina C.

Dimeticona: un polímero a base de silicona que se usa como protector de la piel para ayudar a reducir la pérdida de agua.

La experiencia

Hydrabio Serum es un suero en gel casi transparente. Viene en un empaque de tipo airless pump de 40 ml.

Algo que me encanta de este suero es que refresca la piel, conforme lo aplicas la piel lo absorbe muy rápido, no deja la piel grasa ni brillante.

Yo suelo aplicar de 3 a 4 pumps después de aplicar Atoderm Spray, y con la piel ligeramente húmeda para una mejor absorción. Lo uso día y noche, tanto en climas cálidos como fríos y me ha funcionado de maravilla, es de los pocos sueros que he comprado más de un par de veces (voy en mi tercer botella).

Ya sea que tengas piel deshidratada o bien necesites un boost de hidratación en tu rutina, Hydrabio Sérum es una gran opción para todo tipo de piel.

Cuéntame en los comentarios, ¿ya lo conocías?

Back to Top