Mi Carrito

Cerrar

Devoluciones y Cancelaciones

CAMBIOS Y CANCELACIONES

En Meikki nos esforzamos por que tu paquete llegue lo antes posible, es por eso que una vez hecho el pedido NO hay cambios ni cancelaciones.

DEVOLUCIONES

Así como cuidamos tu entrega, también nos gusta extender la calidad de nuestros productos, es por eso que te pedimos revisar los siguientes puntos antes de realizar tu compra.

Todos los artículos de uso personal se consideran venta final, y no se aceptan devoluciones, en caso de que el producto tenga un defecto o que el producto recibido no corresponda a lo que se adquirió, o bien que falte alguno de los productos que pediste, te pedimos mandar un email a hola@meikki.mx con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Correo electrónico y teléfono de contacto
  • Motivo o razón por la que se realiza el cambio o devolución

Es importante saber, que al recibir tu paquete, tienes 2 días naturales como máximo para realizar el cambio, devolución o pedir el producto faltante.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE