Mi Carrito

Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

  1. Navega y escoge, agrega al carrito los productos de tu elección.
  2. Compra con la forma de pago que mejor te acomode: tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, tarjetas de débito, Paypal, efectivo en cualquier Oxxo o transferencia electrónica vía SPEI.
  3. Los productos que compraste llegarán a tu casa entre 3 y 5 días hábiles.
  4. Si elegiste la opción de pago en  efectivo o transferencia electrónica vía SPEI es importante mencionar que no se procesará tu pedido hasta que hayas enviado tu comprobante de pago a hola@meikki.mx

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío no tiene ningún costo. 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?

Una vez hecho el pedido, la orden se tarda en procesar y empacar 1 día hábil y el envío tarda de 3-5 días hábiles en llegar.

¿Además de los productos que compré, el paquete incluye muestras?

¡Si! Todos nuestros paquetes incluyen muestras y en caso de que hayas comprado 2 o más productos, ¡incluyen una mascarilla gratis!

¿Puedo escoger las muestras?

Desafortunadamente no se pueden escoger las muestras que enviamos en cada paquete.

¿Qué paquetería usan?

Trabajamos con RedPack, en ocasiones usamos paqueterías locales para entregas en el DF.

¿Qué formas de pago tienen?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express a través de Paypal (si no tienes cuenta de Paypal, sólo escoge la opción de pago con tarjeta de crédito o débito) efectivo en Oxxo y transferencias bancarias vía SPEI.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elegí el método de pago Oxxo o SPEI?

Si elegiste cualquiera de estos métodos de pago tienes 2 días para hacer tu pago, de lo contrario cancelaremos automáticamente tu orden y tendrás que hacer tu pedido nuevamente.

No estoy segura de qué productos comprar. ¿Puede alguien aconsejarme sobre qué productos son mejores para mi tipo de piel?

¡Por supuesto! Nos encantará responder todas las dudas y preguntas que tengas para ayudarte a escoger los productos que mejor funcionan para tu tipo de piel. Escríbenos a hola@meikki.mx para recibir un consejo de nuestro equipo de expertos. ¡Haremos todo lo posible para responderte lo antes posible!

¿Cómo recomiendo productos o marcas que quiero ver en su página?

Nos encanta escuchar tus sugerencias. Si hay algún producto o marca que te gustaría ver en Meikki, por favor escríbenos a hola@meikki.mx. Haremos todo lo posible por incluirlos en el catálogo.

¿Tienen tienda física?

No por el momento. Solo tienda online con envíos a todo México. 

¿Cómo sé la fecha de caducidad de mi producto?

La fecha de fabricación es generalmente seguida por la palabra "제조", que, en español significa “fabricación’’. Si todavía no estás segura de la fecha de caducidad de tu producto, no dudes en escribirnos a hola@meikki.mx

¿Los productos son originales?

Todos los productos que vendemos en Meikki son originales. 

¿De dónde vienen los productos?

Los productos que encuentras en Meikki vienen directamente de Corea, Japón y Taiwan.
 

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE