Mi Carrito

Cerrar

Ritual de Belleza Coreano

Los coreanos son conocidos por tener pieles radiantes, perfectas, casi de porcelana. Esto se logra a través de un régimen único que para la cultura occidental puede parecer excesivo y extenso. Al ser un ritual de hasta 10 pasos, puede sorprender e intimidar a muchos, llegando incluso a cuestionar si el gran número de pasos realmente da como resultado una piel sana y brillante. En esta página encontrarás y entenderás paso a paso qué productos debes de usar y adaptarlos a tus necesidades. El objetivo: lograr una piel radiante, sana y luminosa desde adentro.

#1 Doble Limpieza

LIMPIADOR A BASE DE ACEITE - Las mujeres coreanas suelen comenzar su limpieza diaria con 2 tipos de limpiadores, el primero, un limpiador a base de aceite para remover el maquillaje a base de aceite, protector solar y otras impurezas (puesto que el agua repele el aceite). Esto permite una limpieza sin esfuerzo, lista para seguir con el segundo paso de la doble limpieza.

 

 LIMPIADOR A BASE DE AGUASiguiendo con un limpiador a base de agua, este elimina cualquier residuo restante y deja la piel flexible. La clave es encontrar una fórmula suave que no haga que tu piel se sienta tirante o seca. Para este paso puedes usar un limpiador en gel o espuma.

 

Nuestros limpiadores>

 

#2 Toners

 Ahora bien, una vez hecha tu doble limpieza es hora de limpiar nuevamente tu piel pero ahora con un toner. Los toners están hechos con el fin de restaurar el PH de tu piel después de haber usado un limpiador alkalino. No puedes continuar tu rutina de limpieza sin usar tu toner. Este sirve para preparar tu piel pues este la prepara para absorber todos los productos que seguirán.

Nuestros toners>

#3 Esencias

Las esencias tienen una consistencia un poco más líquida y menos concentrada que los serums y ampoules, sin embargo, todas contienen ingredientes que ayudan a hidratar, dar brillo, dar firmeza y reducir la visibilidad de arrugas. Su propósito principal es hidratar la piel y peparala para recibir a los serums o ampoules que siguen. Piensa en tu piel como una esponja: una vez que se llena con agua, todo lo demás se absorbe más fácilmente.

Nuestras esencias>

#4 Serums y Ampoules

Estos productos se formulan con ingredientes activos que se dirigen a las necesidades específicas por tipo de piel, tales como las finas líneas de expresión, pérdida de firmeza, hiperpigmentación y deshidratación. Estos tienen una consistencia más espesa y contienen una mayor concentración de ingredientes. Estas se aplican después de tu esencia y antes de tu crema hidratante. 

Nuestros serums y ampoules>

#5 Hidrata

CREAMA PARA OJOS - La piel alrededor de los ojos es la más fina y delicada por lo tanto le es más fácil deshidratarse, por lo que debe ser tratada con una crema especialmente formulada para proteger, nutrir e iluminar.

CREMA HIDRATANTE - Una crema hidratante diseñada para tu tipo de piel crea una barrera que mantendrá todos los ingredientes beneficiosos que has aplicado, en lugar de dejar que se evaporen de tu piel.

Nuestras cremas>

#6 Proteje

El protector solar es sumamente importante, pues es el último paso y el más importante pues con este previenes el envejecimiento prematuro, el cáncer de piel y la pigmentación. Todas las mañanas, debes de acabar con tu régimen de cuidado de la piel con un protector solar.

Nuestros protectores solares>

Los extras

Estos son productos opcionales que no tienen que ser parte de tu rutina diaria, pero que puedes incluirlos un par de veces a la semana o cada vez que necesites ese "extra" de cuidado para tu piel.

Exfoliantes

Usa un exfoliante suave, no irritante 2-3 veces por semana para promover la renovación celular, destapar los poros, permitir una mejor absorción del producto y mantener tu piel con un aspecto joven. Exfoliarte también ayuda estimular la producción de colágeno, mejorar la circulación y disminuir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas. 

Sheet Masks

De un solo uso las mascarillas de hoja se formulan con los mismos ingredientes activos que los serums, pero son más de una versión "a la carta" que puedes utilizar cuando sea necesario. Un buen arsenal de mascarillas de hoja te permite personalizar tu rutina dependiendo de cómo tu piel se siente.

Sleep Packs

La regeneración de la piel sucede mientras duermes, y es por eso que existen las mascarillas sin enjuage para dormir y sacar el máximo provecho de este proceso.  Formuladas con un un gran número de ingredientes activos, se sienten como cremas y permanecer en tu piel durante toda la noche. Te recomendamos utilizarlas 2-3 veces por semana en lugar de tu crema hidratante para convertirte en una "sleeping beauty".

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE