Mi Carrito

Cerrar

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso.

Este Sitio Web www.meikki.mx y se encuentra a su disposición para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web.

Registro y contraseña

El titular se reserva el derecho de solicitar la registración del Visitante para la Página Web, toda o parte de ella, que previamente haya sido de libre acceso y, en tal caso, está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario:

1) Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;

2) Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad;

3) Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso de la

presente Página Web.

 SERVICIOS

www.meikki.mx es un sitio de Internet, a través del cual presta el Servicio de promoción y publicidad de servicios y/o bienes (en adelante los “Productos”) de terceros (los “Proveedores”), mediante la publicación exclusiva para los Usuarios, para la adquisición de Productos de los Proveedores (el “Servicio de Publicación”).

El Servicio de Publicación podrá ser complementado con el Servicio de envío de Newsletters con las publicaciones a la dirección de correo electrónico indicada al registrarse como Usuario (el “Servicio de Newsletter”) y/o con cualquier acción de marketing o publicidad, sean éstas on-line (por ejemplo, pero sin limitarse a, redes sociales, correo electrónico, Internet o cualquier otro medio informático) o no (por ejemplo, pero sin limitarse a, correo convencional, publicidad gráfica, televisiva, radial, telefónica, por mensaje de texto o mensaje multimedia telefónico, y/o por cualquier medio de comunicación), que la Empresa considere apropiada.

PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO

El Usuario que desee adquirir un producto, sea éste un bien o servicio (un “Usuario Adquirente”) deberá declarar su voluntad de compra, haciendo click sobre el botón “ Finalizar Compra”, debiendo completar los datos que se le requieran durante el proceso de compra.

Durante el proceso de compra, el Usuario deberá, entre otros pasos necesarios, indicar el nombre y apellido de la persona a quien deberá emitirse el recibo (el “Beneficiario”) en caso contrario, será emitido a nombre y enviado a la casilla de correo electrónico del Usuario Adquirente. El Usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo la Empresa responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

La Empresa hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los usuarios. Sin perjuicio de lo expuesto, en caso de cancelación de la adquisición de un Producto, la misma deberá ser informada al Usuario Adquirente vía correo electrónico a la cuenta indicada o confirmada durante el proceso de compra, y la Empresa acreditará al Usuario Adquirente el Precio del Producto adquirido. El importe transferido quedará como Crédito Disponible del Usuario Adquirente salvo que solicite expresamente, con posterioridad a la Cancelación, el reembolso de las sumas transferidas, conforme se establece en clausulas posteriores.

Los Métodos de Pago serán los que determine la Empresa a su arbitrio y serán aquellos disponibles al momento de efectuar la compra, pudiendo la Empresa modificarlos, suprimirlos, o combinarlos en el futuro.

Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a la Empresa, será exclusiva responsabilidad de los Usuarios Adquirentes y/o de las entidades de pago según corresponda.

La Empresa no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea por el o los Métodos de Pago.

Contra la recepción de la transferencia del Precio del Producto Adquirido, la Empresa enviará al Usuario Adquirente, vía correo electrónico a la cuenta informada durante el proceso de Compra, una confirmación conteniendo la siguiente información:

Nombre y/o Denominación Social del Proveedor;

Detalles del producto adquirido.

En el precio de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, y en algunos casos el gasto del envío. En aquellos casos en los que el envío debiera ser cobrado aparte del precio del producto, se especificará el importe del mismo y se le avisará al usuario antes de realizar la compra.

La Empresa se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecerán en propiedad del proveedor y no serán enviados al Usuario Adquirente hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. La Empresa se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

CAMBIOS

Los cambios deberán realizarse dentro de los 5 (cinco) días de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

Los cambios serán gestionados por la Empresa previa solicitud por parte del Usuario indicando que desea cambiarlo. En este caso, deberá ser ENVÍADO en las oficinas de la Empresa, para proceder al cambio corriendo los costos a cargo del cliente.

Producido esto, la Empresa se pondrá en contacto para notificar que el cambio fue realizado.

DEVOLUCIONES

Dentro del plazo estipulado en la cláusula anterior, todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción de aquellos en que se indique en su descripción como artículo de Venta Final.

El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico y la Empresa contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 5 días a partir de la recepción de los productos por la Empresa.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el Usuario) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por la Empresa, conforme las instrucciones precisas para “devolución de productos” enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito de la Empresa para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del Usuario remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Precisión, integridad y actualidad de la Información en este Sitio Web

No somos responsables si las informaciones que estuvieran disponibles en este

Sitio Web no fueran precisas, completas o actualizadas. El material en este Sitio Web es provisto solamente para información general y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas.

Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio Web será a su propio riesgo. Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia. Hacemos reserva del derecho de de modificar el contenido de este Sitio Web en cualquier ocasión sin previo aviso. Ud. acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio Web.

Si Ud. usa las características de comunicación de este Sitio Web para proveernos otra información mas allá de su información personal y datos identificatorios, incluyendo sugerencias acerca del Sitio Web, ideas sobre productos y publicidad, y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a nosotros y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por nosotros de cualquier forma que escojamos.

¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE