Hoy te quiero hablar de un limpiador que me tiene enamorada. Se trata del Physiopure Gelee Moussante, un gel limpiador hidratante de SVR. Este producto está formulado con ingredientes activos que limpian en profundidad la piel sin resecarla, dejándola suave y nutrida. En ésta entrada de blog te cuento todo acerca de él, sigue leyendo para conocer los ingredientes y mi experiencia usándolo.
¿Qué es Physiopure Gelee Moussante?
Es un gel limpiador que SVR ha diseñado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Está formulado con activos que limpian profundamente la piel sin resecarla ni agredirla. Gracias a su textura en gel se transforma en una espuma cremosa al contacto con el agua, permitiendo disfrutar de un momento de relax al lavarse la cara por las mañanas y por las noches.
¿Qué ingredientes contiene Physiopure Gelee Moussante?
Los ingredientes más destacados de Physiopure Gelée Moussante son:
- Glicerina: un agente hidratante que proporciona hidratación a la piel
- Magnesio oxigenante: para energizar y reoxigenar las células al tiempo que desintoxica la piel
- Ácido láctico: para limpiar y suavizar la textura de la piel
- Gluconolactona: para estimular la renovación celular
Es hipoalergénico y diseñado para pieles sensibles.
La experiencia
Physiopure Gelée Moussante de SVR es un gel limpiador de color transparente que viene en un empaque de plástico de 200ml. Aunque tiene fragancia, no irrita la piel y es bastante efímera. Más que un gel es una especie de híbrido entre gelatina y gel, me gusta mucho la textura.
Siempre humedezco mi piel antes de usarlo y es muy agradable de usar, no irrita la piel ni la deja con sensación de tirantez, sino todo lo contrario. Al enjuagarlo con agua, la piel se siente hidratada y suave.