Probamos una crema que suaviza las arrugas y reafirma e ilumina tu piel

Probamos una crema que suaviza las arrugas y reafirma e ilumina tu piel

Encontrar la crema perfecta para atenuar las micro arrugas, recuperar la firmeza y ese brillo saludable de nuestra piel puede ser una tarea difícil, y es que con tantas en el mercado es difícil perderse. 

Probamos durante 2 meses una crema hidratante que promete justamente esas 3 cosas, se trata de la TBRX Red Fit Cream de Dr. Gloderm. Si aún no conoces la marca, te platicamos un poco de ella.

Su creador, Dr. Chul Hong Daniel Park, se enfocó en unir dos cosas: el cuidado de la piel y ciencia y tecnología de última generación.  Y cuando hablamos de ciencia y tecnología, es en serio

El sueño de este doctor es crear cosméticos que resulten en pieles sanas bajo una marca médica basada en la consistencia.

Por si esto fuera poco, Dr. Gloderm también fue fundada con el apoyo de 54 dermatólogos de la Universidad Nacional de Seúl en Corea. 

¿Qué contiene?

TABRX Red Fit Cream de Dr. Gloderm está elaborada con Vitamina B12 (también conocida como Cianocobalamina, una vitamina antioxidante de color rosa que ilumina el tono de la piel apagada, acelera la recuperación y regeneración celular.

La Vitamina B12 es necesaria para la reproducción celular y cuando la aplicas de forma tópica en tu piel reduce la inflamación, la sequedad y el acné. A veces se usa para tratar problemas de piel como la psoriasis y el eccema.

Y de acuerdo con los expertos, el uso tópico de Vitamina B12 ofrece incluso mejores resultados que los suplementos orales.

Su fórmula también contiene un complejo de 5 ingredientes naturales que tienen dos cosas en común, son sumamente antioxidantes y todos son de color rojo: 

  • Extracto de Algas Rojas: gracias a su poderosa energía este particular tipo de alga  es capaz de sobrevivir en temperaturas extremas del mar profundo. Su función principal es ayudar a regenerar la piel.
  • Extracto de Litchi: contiene colágeno para suavizar la piel.
  • Extracto de Granada: ayuda en la absorción del colágeno y da brillo a la piel.
  • Extracto de Flor de Hibisco: el colágeno y la elastina que se encuentran en la flor ayudan a que la piel se vuelva más elástica y uniforme, ayuda a suavizar las arrugas.
  • Astaxantina: es el rey de los carotenoides, un activo antioxidante 6.000 veces más potente que la vitamina C, por lo que mejora la sequedad, protege la piel contra los radicales libres, el daño solar y aporta vitalidad a la piel cansada.
Textura de la TBRX Red Fit Cream de Dr. Gloderm

Esta crema no contiene parabenos, fenoxietanol, aceite mineral ni talco.

La experiencia

TABRX Red Fit Cream de Dr. Gloderm viene en un contenedor circular que te recuerda a una gema, hace alusión a los empaques de cremas de alta gama.

La verdad no me gusta para nada el empaque, es muy estorboso, pesado y al ser de tipo tarro no suele ser el más adecuado para viajar ni para preservar la fórmula.

Lo mío son los contenedores tipo airless pump, pero desafortunadamente no todas las cremas vienen en ese tipo de empaques… Otra cosa que siento que le faltó fue una espátula para tomar el producto y prevenir la contaminación, otra cosa que en esta ocasión le falló a Dr. Gloderm.

El empaque contiene 50 gr de la crema y sí tiene un ligero tinte rosado. No tiene ninguna fragancia en particular, si has probado las mascarillas de Dr. Gloderm puedes encontrar una similitud en cuanto al olor. 

Ahora hablemos de la textura, al ser una crema antiedad pensé que la textura sería densa y fue todo lo contrario.

Es una crema sumamente ligera y de rápida absorción, por sí sola y para mi gusto creo que le falta ser más hidratante. Tengo la piel mixta y me gusta complementar su uso con un suero y tónico hidratantes,  así me funciona perfecto.

La probé también usando directamente después de mi limpieza facial sin suero ni tónico y sí sentí que mi piel necesitaba hidratación.

Por lo general me gusta usar cremas más densas, pero la forma en la que la uso me ha funcionado muy bien, siento la piel hidratada y si se nota luminosa, la uso día y noche.

Creo que es perfecta para pieles mixtas que usan productos hidratantes antes de aplicarla (como es mi caso), si estás en un clima cálido en donde necesitas una crema hidratante ligera pero antioxidante, como crema ligera de día, o bien para una piel grasa que quiera aplicarla después de su tónico.

Otra cosa que me gustó es que no irrita mi piel ni la enrojeció, para mi siempre es un súper plus, y esta crema no fue la excepción.

Empecé a usarla a mediados de agosto día y noche, y calculo que aún me queda para al menos 1 mes, por lo que esta crema te dura alrededor de 3 meses si la usas mañana y noche, la aplico en cara y cuello siempre con movimientos hacia arriba.

Es la única crema de Dr. Gloderm que he probado, en general me gustó la crema pero el empaque sí es un gran tache. 

Back to Top