Sombras grises: la tendencia de ojos del 2021

Sombras grises: la tendencia de ojos del 2021

Por Miriam Calvillo

Este año uno de los colores predominantes en las paletas de sombras será el gris, y no solamente para lograr esos looks smokey que a todas nos favorecen y que son de los maquillajes más socorridos para los eventos de noche, sino para enmarcar la mirada a cualquier hora del día ahora que el foco del maquillaje sin duda son los ojos.

Este 2021 el gris esta por todos lados y también en los looks de día, así que si aún tienes miedo de utilizar este color o te parece aburrido te vamos a dejar algunas ideas para que desempolves esas sombras de color gris que seguramente tienes en tus paletas y te atrevas a mostrar tu lado más trendy durante este año.

GRIS DE DÍA

Para un look de día te recomendamos utilizar un gris de claro a medio, puedes elegir una sola sombra gris y difuminarla con algún tono de transición que sea parecido al tono de tu piel, solo para que se funda con tu tono natural.

Acompáñalo con maquillaje ligero y un labial en tonos nude, tendrás un look ideal para ir a trabajar o salir a desayunar con tus amigas.

GRIS CON BRILLO

Si crees que para el día solamente las sombras grises en tonos mate podrían ser apropiadas te equivocas, también puedes llevar un look muy natural con sombras grises satinadas.

No te recomendamos que te atrevas con glitter para un desayuno, pero sí lucirás radiante si te decides por una sombra gris satinada que te dé un toque de brillo en esa salida por la tarde. Sólo recuerda mantener el resto de tu maquillaje lo más natural posible para que no te vayas a una maquillaje nocturno.

GRIS, EL REY DE LA NOCHE

Por supuesto, el gris profundo por la noche no puede faltar, pero te ofrecemos una alternativa a las ya usuales mezclas de gris con plata son una mezcla ganadora pero un poco aburrida.

Para la noche puedes lucir tus sombras grises en conjunto con un delineador color plata y combinar con otra tendencia del momento: el delineado gráfico. De esta forma estarás utilizando una combinación tradicional de gris con plata pero trayéndola a este 2021 con un toque moderno para que no te veas como salida de los años 90.

¡Ya lo sabes!, el gris está de regreso y es un color en tendencia durante este año, así que atrévete a usarlo con alguno de estos looks y desempolva tus sombras grises que has tenido olvidadas.

Back to Top