¿Tienes la piel sensible? Si es así Toleriane Ultra Dermallergo Serum es EL suero que ayuda a calmar y proteger tu piel, y no hay palabras que demuestren lo maravilloso que es. Éste año he probado varios sueros que ayudan a calmar y fotalecer la barrera de la piel y hasta ahora éste se lleva las palmas. Contiene una variedad de ingredientes que son conocidos por ser calmantes y tranquilizantes. Es ideal para aquellos que tienen la piel sensible, y se puede utilizar para tratar una variedad de problemas, incluyendo el enrojecimiento, la sequedad y la irritación.
En esta entrada del blog, te platico mi experiencia con él, sus beneficios y los ingredientes de su formula.
Sigue leyendo para conocer la reseña de mi nuevo suero favorito de La Roche Posay.
¿Qué es Toleriane Ultra Dermallergo Serum?
Toleriane Ultra Dermallergo Serum es suero calmante muy concentrado en Neurosensina.
Es un suero de uso diario diseñado para calmar el malestar de la piel de manera intensa e inmediata y para reparar la barrera cutánea. Es para piel con tendencia alérgica o muy sensible (rojeces, hormigueo, sensación de calor).
¿Cuáles son los ingredientes de Toleriane Ultra Dermallergo Serum?
Toleriane Ultra Dermallergo Serum está elaborado con:
- Glicerina: un humectante que ayuda a la piel a retener la humedad
- Neurosensina: un dipéptido que se encuentra naturalmente en la piel, se ha evaluado clínicamente y se ha demostrado que mejora los problemas de la piel, como la piel propensa al enrojecimiento, la irritación y la sequedad, así como otras consideraciones de la piel sensible. Este ingrediente ayuda principalmente a reforzar las barreras cutáneas dañadas.
- Betaina: un aminoácido que alivia y calma la piel.
- Alantoína: un agente antiinflamatorio que ayuda a curar la piel.
- Agua termal de La Roche Posay: un agente calmante.
No contiene fragancia.
La experiencia
Desde que salió éste suero hace aproximadamente 2-3 años tenía ganas de probarlo. Toleriane Ultra Dermallergo Serum de La Roche Posay es el suero de la linea Toleriane diseñara para pieles sensibles e intolerantes.
Las dos cremas de la línea me encantan y el suero no fue la excepción. Viene en una frasco de vidrio azul de 20ml y trae el gotero a parte como los demás sueros de La Roche Posay.
Tiene una textura muy refrescante tipo gel y me recordó mucho a la textura del Mineral 89 Prebiotic de Vichy, que es el que estaba usando antes de este.
Lo uso día y noche después de mi tónico y aplico 3 gotas que me alcanzan para la cara y el cuello. He notado que con el uso de este suero las rojeces más pronunciadas que tengo en las mejillas desaparecen después de que lo uso.