Mi Carrito

Cerrar

Una mascarilla reafirmante que deja tu piel con un glow mágico

Posted on

Te presentamos Time To Lift Up Mask.


¿Alguna vez has querido tener piel bonita en un segundo? Esta mascarilla lo logra en un abrir y cerrar de ojos. 


Time To Liftup Mask de Dr. Gloderm es una sheet mask que ayuda a iluminar tu piel, reafirmarla, hidratarla y mejorar el tono. Proporciona un efecto reafirmante y de lifting mientras que hidrata y previene la pérdida de humedad. Su descripción dice: restaurar la firmeza y revitalizar la piel del rostro para una apariencia más joven. Te enseñamos por qué lo logra a la perfección.



¿Qué contiene?

Esta increíble mascarilla está elaborada con triple ácido hialurónico (hialuronato de sodio, ácido hialurónico y ácido hialurónico hidrolizado) en moléculas pequeñas, medianas y macro que ayudan a unir el colágeno y la elastina, mejorando la resiliencia de la piel. También contiene ADN de salmón, con una proteína de colágeno de origen marino que ayuda a reafirmar la piel, centella asiática, que calma y repara la piel, y Syn-Coll, un elemento que promueve la síntesis de ácido hialurónico, reduce los poros y arrugas finas y restaura el tono de la piel. También contiene glicerina, niacinamida, betaína, adenosina y péptidos.  


Como su mascarilla hermana, TABRX Whitening Mask de Dr. Gloderm, esta sheet mask tiene una hoja de Bemliese, un material hipoalergénico de alta absorción y adherencia que no irrita la piel. El Bemliese está hecho con las fibras de algodón más puras, las cuales son tan suaves que no irritarán ni la más sensible de las pieles. El fino material se pega al contorno del rostro, haciendo que el suero se absorba profundamente en la piel. Además, el Bemliese es 13 veces más absorbente que otros materiales utilizados para las sheet masks, por lo que vienen bañadas en una esencia deliciosa que se pasará a tu piel sin problemas. Así, la hoja de la mascarilla absorbe toda la esencia y la regresa por completo a la piel, mientras que su alta adherencia la contorno del rostro ayuda a que la esencia se entregue de manera uniforme en todo el rostro. 


Es una mascarilla que se adapta perfectamente a la forma de tu cara, brindando una solución médica a los problemas de firmeza y uniformidad la piel. Recuerda que Dr. Gloderm trabaja bajo el eslogan: "Mejores recetas, más belleza", donde todas las pieles pueden verse mejor si se  tratan de la manera correcta. 

Además, estas mascarillas están dermatológicamente probadas y no contienen parabenos, aceites minerales, benzofenona, fenoxietanol ni talco. 

 

LA EXPERIENCIA

Ahora, a probar esta joya de sheet mask

Compré el empaque de 5 mascarillas porque Dr. Gloderm se ha convertido en una de mis marcas favoritas y sabía que una no iba ser suficiente ❤. 

 

Cuando la abres, puedes ver la esencia. Es transparente y ligeramente densa. 

 

 

Así se ve cuando la aplicas en tu mano:

 

Transparente y un poquito densa, ya que tarda en resbalarse. 

Así se ve cuando la esparces:

 

Y aquí pueden ver que la mascarilla viene completamente bañada en la esencia. 

La hoja de Bemliese se pega de inmediato a la piel. Y al contrario de otras mascarillas, no se mueve ni se resbala conforme pasan los minutos. 

Como pueden ver, el material es ultra fino. De hecho, la mascarilla es tan delgada y ligera que hasta se pueden ver mis cejas a través del material.

 

Las instrucciones dicen “usar mascarilla sobre un rostro limpio, removerla después de 10-20 minutos y masajear gentilmente el resto de la esencia". 


Honestamente, no necesitas más de 20 minutos. Esta es una de las primeras mascarillas que mi piel absorbe enseguidaLiteralmente, después de 20 minutos ya hasta se está despegando. En serio, la absorción y adherencia de esta sheet mask son tan buenas que no necesitas más tiempo para que tu piel absorba todo lo bueno de esta mascarilla ❤.

De hecho, aquí la mascarilla ya hasta se ve blanca porque todo el líquido de la esencia ya se pasó a mi rostro:


La triple hidratación del ácido hialurónico se siente de inmediatoMi piel se sentía mucho más hidratada y suavecita desde el momento en que me la quité. 

 

Así se ve mi rostro justo después de quitármela:

 

Y así la final de mi rutina:

Cuando te  quitas la mascarilla, tu piel no se siente pegajosa ni pesada. Al contrario - como ya absorbiste toda la esencia, se siente ligera y muy, muy hidratada

 

Esta es la foto de la diferencia antes de aplicar la mascarilla y después de toda la rutina de belleza:

¿Lo mejor de todo? El glow me duró TODO EL DÍA

Así se ve mi rostro HORAS después de aplicar la mascarilla:

 

Sentí mi piel más hidratada, más elástica y un poco más firme a lo largo del día siguiente. Pero lo que más noté fue la iluminación que me brindó - mi piel brilló como nunca durante todo el día y hasta el día siguiente. 

 

De hecho, la noche que apliqué la mascarilla salí a cenar y la mesera me preguntó qué maquillaje traía puesto. Yo sólo uso rímel y lipstick - nunca base de maquillaje. Creo que es uno de los mejores piropos que me han dado en la vida - que tu piel brille tanto que parece que está maquillada cuando es así de linda por sí sola. Y todo fue gracias esta increíble mascarilla. 


En resumen, es una mascarilla que mejora la resiliencia, soporte y elasticidad de la cara, revitaliza las pieles apagadas u opacas, afina la apariencia de los poros e hidrata profundamente. Y  por si eso fuera poco, es una mascarilla que te ilumina de adentro hacia afuera, dejándote con el glow que tanto buscabas

 

Puedes conseguir tu Time To Lift Up Mask aquí para brillar como nunca antes. 


¡ESPERA, ESPERA! NO ME CIERRES TODAVÍA

Tenemos muchas sorpresas para ti: contenido exclusivo, nuevos productos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE