Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream: un shot de hidratación

Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream: un shot de hidratación

Hyaluronic Acid Watery Gel de ISNTREE es un gran todoterreno para quienes buscan inyectar a su piel la hidratación que tanto necesita. Su fórmula ligera contiene uno de los ingredientes más populares en el cuidado de la piel: el ácido hialurónico. He estado usando éste gel como mi hidratante y ésta es mi reseña.

¿Qué es Hyaluronic Acid Watery Gel?

De acuerdo con la marca, Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream es un hidratante diario ligero que humecta tu piel desde el interior sin dejarla pegajosa.

¿Qué ingredientes contiene Hyaluronic Acid Aqua Gel

Los principales ingredientes activos de Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream son:

  • Glicerina: Un humectante que ayuda a mantener la piel hidratada y rellena.
  • Betaina: Un aminoácido que ayuda a calmar y proteger la piel.
  • Trehalosa: Un ingrediente hidratante derivado del azúcar, que ayuda a mantener la piel suave y
  • Ácido hialurónico: Un tipo de molécula que se une al agua y la retiene, lo que da como resultado un cutis bien hidratado.
  • Hialuronato sódico: Esta forma de ácido hialurónico se absorbe más fácilmente en la piel que el ácido hialurónico normal.
  • Extracto de Centella Asiática: Un ingrediente rico en antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los daños medioambientales, al tiempo que proporciona beneficios antiinflamatorios.
  • Extracto de hoja de Camellia Sinensis: Este extracto está repleto de antioxidantes, que ayudan a calmar y proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
  • Extracto de regaliz: Un ingrediente antiinflamatorio que ayuda a iluminar la piel y a reducir la aparición de manchas oscuras.
  • Extracto de raíz de Polygonum cuspidatum:es una planta cuya raíz es una buena fuente del potente antioxidante polifenólico trans-resveratrol, que se considera la forma más biodisponible de resveratrol.
  • Extracto de El extracto de Portulaca oleracea: es una planta suculenta cuyo extracto tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a cicatrizar heridas, calmar la piel irritada, hidratar y además proporciona efectos antienvejecimiento a la piel.
  • Extracto de Scutellaria baicalensis: tiene efectos antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios. Es ampliamente utilizado en cosmética antialérgica y antiinflamatoria.
  • Extracto de Houttuynia Cordata: tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas. También se ha demostrado que la quercitrina disminuye el daño de los rayos UVB, lo cual es una ventaja adicional.
  • Extracto de romero: potente antioxidante y antiinflamatorio. También tiene propiedades antibacterianas, astringentes y tonificantes.
  • Extracto de manzanilla: tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, por lo que es un ingrediente estupendo para calmar la irritación cutánea.
  • Fitoescualano: se deriva de las plantas y ayuda a proteger la piel a la vez que proporciona beneficios hidratantes.
  • Alantoina: ayuda a calmar y curar la piel al tiempo que proporciona beneficios antiinflamatorios

No contiene fragancia y es ideal para pieles mixtas y grasas.

La experiencia

Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream viene en un empaque de plástico de 100ml. Es un gel de color blanco sin fragancia. Lo primero que me llamó la atención de éste producto fue que contiene el doble de lo que normalmente trae un hidratante.

Y rinde muchísimo pues no necesitas mucho producto para cara y cuello. Es un gel sumamente fresco y de rápida absorción. Después de aplicarlo, la piel se siente hidratada, no pegajosa ni grasa.

Me recordó mucho a Atoderm Gel-Creme de Bioderma, otro gel refrescante y calmante que consigues en cualquier farmacia dermatológica, te dejo la reseña por si te interesa leer sobre él.

Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqYPzdwDLJ6%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBABXMA7yaSvA6mLiqpXIi761B2xF9VTAs5qKHeMlwGangjgCUIETnPzZCHDkcgZCy9OGfCLEJI4O3uDMPZB8ZCVdxo3sCtoZAZCgdZCS9LroJH9oFuhSvMBfmSBXyqXHRpBf9nHMJn2daIedO7qnUQmA39XOWICQ44YWxQWZC34kzpVMNAywJhpWBlZAjQiU4AluiNZClRNHaeU61RtbeYxxoqVJLc8wBd84AZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response: {"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)

Deja la piel como si no te hubieras puesto nada, me parece una opción excelente para climas calurosos por su acción refrescante y por lo ligero e hidratante. Éste producto a diferencia del protector solar Hyaluronic Acid Watery Sun Gel , contiene 5 tipos de ácido hialurónico.

E ingredientes antioxidantes y calmantes como la centella asiática, la manzanilla, el extracto de portulaca oleracea entre otros. Se me hace un gel hidratante muy completo perfecto para una piel grasa o mixta.

Si vives en México puedes comprarlo en el siguiente link.

En resumen, Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream es ideal para ti si:

  • Buscas un hidratante que no deje la piel con sensación grasa ni pegajosa
  • Quieres un hidratante con una fórmula ligera para usarlo en capas con otros productos
  • Necesitas un hidratante que contenga antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres
  • Amas los productos coreanos
  • Tienes piel mixta, grasa y sensible
  • Amas los productos con ácido hialurónico

Si vives en México puedes pedirla aquí, si vives en Estados Unidos, puedes pedirla aquí.

En conclusión

Si buscas una crema hidratante ligera y refrescante con beneficios antioxidantes que no te deje la piel grasa ni pegajosa, Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream ISNTREE es una opción excelente. Su consistencia de gel-crema es perfecta para aplicar antes de tu protector solar, y contiene 5 tipos de ácido hialurónico además de otros antioxidantes beneficiosos. Además, ¡es accesible!

Back to Top