Cerave Cleansing Balm: un desmaquillante con ceramidas

Cerave Cleansing Balm: un desmaquillante con ceramidas

CeraVe Cleansing Balm es un bálsamo desmaquillante que ayuda a eliminar el maquillaje de forma efectiva, y otras impurezas. Junto con el desmaquillante bifásico, éstos productos son los últimos lanzamientos de la marca. Contiene ceramidas, que son famosas por sus propiedades hidratantes y reparadoras. En esta reseña te contamos todo lo que necesitas saber sobre este bálsamo desmaquillante de Cerave.

¿Qué es CeraVe Cleansing Balm?

CeraVe Cleansing Balm es un bálsamo limpiador desmaquillante que ayuda a eliminar eficazmente el maquillaje de larga duración, la suciedad y el exceso de sebo (aceite) de la piel, lo que da como resultado una tez que se siente limpia e hidratada después de su uso. Los bálsamos limpiadores se usan comúnmente como el primer paso en el popular método de “doble limpieza” de dos pasos. Si no sabes qué es la doble limpieza haz clic aquí en donde te explicamos todo acerca de ella.

CERAVE CLEANSING BALM - MEIKKI
CERAVE CLEANSING BALM – MEIKKI

¿Qué ingredientes contiene CeraVe Cleansing Balm?

CeraVe Cleansing Balm está formulado con una combinación de ingredientes que eliminan el maquillaje además de dejar tu piel hidratada. Los principales ingredientes activos de éste bálsamo desmaquillante son:

  • Ceramidas NP, AP y EOP: Ceramidas famosas por sus propiedades hidratantes y reparadoras.
  • Glicerina: Ayuda a reducir el enrojecimiento y al mismo tiempo mantiene una buena cantidad de humedad en la piel para evitar que se seque. Estos ingredientes trabaj
  • Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis/Aceite de semilla de jojoba: Suaviza y nutre la piel.
  • Tocoferol: Protege la piel de los radicales libres dañinos, al mismo tiempo que proporciona un efecto antioxidante.

Es no comedogénico, no contiene fragancia, alcohol, jabón ni parabenos.

CERAVE CLEANSING BALM - MEIKKI

La experiencia

CeraVe Cleansing Balm viene en un empaque de plástico de 36 gr, en mi opinión es un empaque pequeño para un bálsamo desmaquillante. Es de color blanco como el bálsamo desmaquillante de Heimish, el Sensifine de SVR o Clean it Zero.

No contiene ninguna fragancia y promete eliminar hasta el maquillaje más pesado y waterproof. En el video traigo rímel waterproof y maquillaje pesado por lo que era el momento ideal de ponerlo a prueba.

Conforme lo masajeas se torna en un aceite que emulsifico con agua para acabar de remover el maquillaje. Después pasé un pad mojado con agua para retirarlo y claramente sí logró remover todo el maquillaje que traía en la cara.

Se me hace una gran opción porque es para todo tipo de piel. Es ideal para viajar por el tamaño del empaque, no deja la piel grasa y se siente hidratada después de que se enjuaga por completo. Definitivamente es un producto que me gustó mucho pero sí me gustaría que viniera en un empaque más grande con más producto.

En resumen CeraVe Cleansing Balm es ideal para ti si:

  • Te gustan los productos de CeraVe
  • Haces la doble limpieza con bálsamos desmaquillantes
  • Te gustan los productos con ceramidas
  • Necesitas un limpiador base aceite que no contenga fragancia y no sea comedogénico
  • Buscas un bálsamo desmaquillante que disuelva hasta el maquillaje más pesado.

Puedes pedirlo aquí.

En conclusión

Es un bálsamo desmaquillante ideal para los amantes de los productos de CeraVe y para quienes aman los bálsamos desmaquillantes. Con ceramidas, aceite de jojoba y tocoferol, se siente suavemente suave sobre tu piel mientras elimina eficazmente el maquillaje. Si necesitas una opción sin fragancia ni parabenos para tu “doble limpieza”, CeraVe Cleansing Balm es una buena opción.

Back to Top