Dos gotas y tu piel brillará como nunca
Hasta hace poco, los aceites hidratantes se me hacían una mentira. Sólo me dejaban la piel resbalosa y con el riesgo de manchar cualquier tela que tocara. Nunca se absorbían y por supuesto, JAMÁS hidrataban.
Hasta que encontré un lindo tratamiento iluminador de encantador líquido azul. En aceite. Y simplemente, es milagroso.
Brightening Blue Oil Serum de URANG es un suero natural fantástico que abrillanta, sana y protege la piel. Es súper ligero y altamente hidratante. Su fórmula se absorbe rápidamente para energizar y transformar la piel apagada en un cutis radiante.
Sus ingredientes
Lo creas o no, contiene tan sólo TRES INGREDIENTES: aceite de alfa-bisabolol, aceite de semilla de té verde y aceite de flor de manzanilla alemana. El aceite de alfa-bisabolol (extraído de la corteza del árbol de candeia brasileño) es famoso por sus propiedades calmantes e iluminadoras, ya que ayuda a sanar, calmar, proteger y desinflamar la piel. El aceite de semilla de árbol de té está repleto de antioxidantes y contiene vitaminas A, B y C. Ayuda a prevenir la pigmentación de melanina en tu piel, evitando las manchas, además de tener propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. El aceite esencial de manzanilla alemana ayuda a iluminar y abrillantar el tono de la piel, relajando la piel con sus propiedades calmantes.
Estos tres ingredientes trabajan juntos para humectar la piel, reducir las líneas y arrugas, uniformar la piel al reducir la hiperpigmentación y eliminar enrojecimientos, ya sean laceraciones o quemaduras de rayos UV.
¿Por qué es azul?
El aceite de la flor de manzanilla es azul por naturaleza, haciendo que el líquido de esta fórmula sea hermosa y transparentemente azul.
Aquí está el producto a contraluz para que vean realmente qué tono tan lindo tiene:
Es como una de esas “aguas místicas” de las películas de fantasía.
El suero es vegano y orgánico, y está hecho sin agua mineral, fragancias sintéticas, aditivos, químicos y preservativos. Es decir, es tan natural que debes utilizarlo dentro de los 8 meses después de que lo abres.
La experiencia
Las instrucciones son masajear 1 o 2 gotas en la piel después de realizar tu double cleanse y aplicar tu tónico.
Y así como se ve, también huele. El olor de la mezcla es muy refrescante. Como a hierbabuena, con un aroma muy fresco y ligero. Sonará curioso, pero el olor en verdad logra energizarte dada la frescura.
Tip: puedes usarlo solo, ¡o añadir unas gotas a tu hidratante favorito! Así harás que tu crema sea aún más rica e hidratante. Te recomendamos mezclarlo con la increíble crema de la misma marca, Rose Ceramide Cream.
El aceite del suero en verdad es muy ligero, con una fórmula acuosa y resbalosa.
En el instante en que lo aplicas comienza a escurrirse por tu piel, por lo que tienes que apurarte para que no se te vaya a escapar.
Pero es altamente hidratante. De inmediato sientes más suavecita la piel, y “resbalosa” pero bien, como recién humectada y muy fresca.
Como ya mencioné antes, mi piel no es la mejor absorbiendo aceites. Descubrí que 1 gotita, máximo 2, eran suficientes para repartirlas en todo mi rostro y dejarlo hidratado.
Estoy un poco más acostumbrada a sueros de fórmulas que “estiran” la piel, como el suero de vitamina C de Tiam. Entonces al principio me costó agarrarle la onda a este producto, porque apliqué más producto del necesario y tardé muchísimo en absorberlo. Pero desde el día uno comenzó a dejar más iluminada y radiante mi piel.
Así se veía mi cara justo antes de aplicar el suero:
Sólo con double cleanse y mi tónico.
Y así quedé justo después de aplicarlo:
La diferencia en el brillo es increíble, lo cual es un efecto del aceite en general que me gusta mucho (aunque mi piel no logre absorberlo </3 ).
Aquí está la diferencia antes y después de la aplicación en fotos:
Sólo tuve que esperar un poco más de lo normal a que se absorbiera para continuar con mi rutina de belleza.
Y esta es la diferencia después de tan sólo una semana de uso:
Aquí en fotos:
La diferencia es GIGANTESCA. En UNA semana. Mi piel brilla muchísimo más y se borraron algunas cicatrices de barritos que tenía en las mejillas. Esta botellita azul es como un milagro embotellado.
Seguí usando el producto, y dos semanas después estamos aquí:
Siento mi piel mucho con un tono mucho más uniforme, y sí, mucho más iluminada. Las cicatrices de los barros que tenía en las mejillas están casi imperceptibles y la piel brilla parejo. Me refiero a que no sólo refleja la luz mi frente, sino que es como si todo el rostro ahora estuviera iluminado por dentro.
Aquí la diferencia desde el principio:
Definitivamente, es un suero que vuelve uniforme el tono de tu piel, que calma enrojecimientos, elimina manchas, ayuda a curar cicatrices y deja la piel brillante y radiante. Si no me creen, ahí están las fotos.
También, el bote es tan pequeño que pude llevarlo conmigo en el avión durante dos vuelos largos. Y rescató mi piel de los terrores de la deshidratación en el aire.
No sé tú, pero yo no lo voy a soltar jamás. Y lo mejor de todo es que usé cantidades tan pequeñas que esta pequeña botellita me va a durar mucho, mucho tiempo <3.
Entonces, si le temes a la tez opaca, apagada y gris, esta botellita de suero azul va a rescatarte. Te dejará irradiando luz y felicidad. Va a iluminar, curar y proteger tu piel. Y vas a iluminar el día de quien te vea.