El agüita mágica que mantiene tus poros limpios y libres de puntos negros

El agüita mágica que mantiene tus poros limpios y libres de puntos negros

No sé si te ha pasado, pero la gran mayoría de los productos que prometen dejar tus poros limpios, libres de puntos negros y otras impurezas no suelen cumplir lo que prometen. Pero cuando encuentras uno que sí lo cumple y en un corto periodo de tiempo, ¡vale la pena correr la voz y compartirlo con el mundo!

El producto del que te voy a hablar hoy es de una marca dermatológica francesa que se llama SVR, en lo personal no es la primera vez que escuchaba de la marca pero sí la primera vez usándola. 

SVR es una marca creada en 1962 por Simone y Robert Véret (de ahí el nombre SVR), un par de farmacéuticos. Su objetivo era crear productos dermatológicos que hicieran un cambio en la piel con altas concentraciones de activos sin afectar la piel. SVR es una marca que contiene una amplia gama de productos para todo tipo de piel y preocupación, incluso para las más sensibles y atópicas.

¿Qué es?

SEBIACLEAR Micro-Peel es un agua dermatológica activa que desobstruye poros, suaviza la piel, es ideal para pieles sensibles, mixtas a grasas, con tendencia acneica. Para el cuidado de poros, marcas, puntos negros. 

¿Qué contiene?

SEBIACLEAR Micro-Peel está fomulada con:

Ácido lactobiónico: un polihidroxiácido o PHA, si estás familiarizada con los AHAs, este cumple la misma función que un AHA, lo que los diferencia es que un PHA tiene un peso molecular mayor para no penetrar las capas más profundas de la piel y no irritarla.

Ácido salicílico: el beta hidroxiácido por excelencia, es maravilloso para reducir el acné, exfoliar la piel y mantener tus poros limpios. Actúa disolviendo la grasa atrapada en tus poros que los AHA’s y PHA’s no pueden disolver.

Niacinamida: un ingrediente derivado de la vitamina B3. Es súper versátil, pues además de mantener sana la barrera de tu piel tiene propiedades aclarantes, antiedad (mantiene la elasticidad de tu piel), seborreguladoras y mantiene la hidratación en tu piel.

Zinc: un activo que purifica la piel y controla la producción de sebo, además de ayudar a la cicatrización de tu piel es antibacteriano y antiinflamatorio.

La experiencia

SVR SEBIACLEAR Micro-Peel viene en un frasquito ( con 25% de plástico reciclado) de 150 ml color verde como todos los demás productos de la línea Sebiaclear de SVR. Como lo mencioné anteriormente es una solución completamente acuosa como la de un tónico.

Tiene una fragancia apenas perceptible, me recuerda al olor del agua micelar Sensibio de Bioderma. Se puede aplicar directamente en las manos y dar palmadas en la piel, o también mojando un pad de algodón y aplicarlo en toda la cara o sólo en las zonas deseadas.

Llevo usándola poco más de 2 meses y los resultados realmente son maravillosos comparando su uso con el famosísimo COSRX BHA Blackhead Power Liquid, el producto que solía usar para deshacerme de los puntos negros.

Personalmente suelo aplicarla después de lavar mi cara con un pad de algodón de 1 a 2 veces por semana sólo en el área de la nariz, la única en donde tengo puntos negros, la uso a modo de exfoliante sólo en esa área.

A la tercer puesta de esta mágica agüita noté los poros de mi nariz limpios y ya sin puntos negros, otra cosa que noté es que sí ayuda a controlar la cantidad de sebo y a aclarar zonas pigmentadas por la niacinamida. 

Creo que en pieles grasas y acneicas es uno de esos productos que no pueden faltar. Para quienes buscan un exfoliante semanal para mantener a raya los puntos negros y poros limpios y afinados como es mi caso es una gran opción.

SVR SEBIACLEAR Micro-Peel es sin duda uno de esos grandiosos descubrimientos que ahora ocupa un ligar en mi lista de productos favoritos y súper efectivos. ¿Ya lo conocías?

Back to Top