Entrevistamos a: Mary Tere Rugerio

Entrevistamos a: Mary Tere Rugerio

Ella es Mary Tere Rugerio. Ex corredora olímpica mexicana, entrenadora personal certificada y licenciada en Gastronomía. En su blog @fitmtness Mary Tere comparte sus entrenamientos, rutinas de ejercicio y tips de cómo realizar ciertos ejercicios de forma adecuada, desmentir mitos y motivar a todo aquel que la siga.

Desde muy chica sus papás le inculcaron el deporte, y después de probar todos los habidos y por haber el deporte que le gustó y destacó fue el atletismo. Desde los 13 años empezaría a entrenar formalmente para construir y hacer realidad su sueño de infancia: calificar a Juegos Olímpicos.

Aquí nos platica cómo es la vida de un atleta de alto rendimiento, su transición de ex corredora olímpica a fitness coach, sus aprendizajes de la pandemia, su pasión por el maquillaje y sus productos favoritos y secretos para cuidar su piel.

Escucha la entrevista que le hicimos a Mary Tere Rugerio:

Productos de su rutina de cuidado personal:

Me paso un algodón mojado con agua micelar Sensibio de Bioderma, pero para desmaquillarme los ojos uso el bifásico de Nivea o el de Neutrogena. Después de usar el agua micelar me lavo la cara con Effaclar de La Roche Posay, sigo con mi crema hidratante ahí si le voy variando pero la que más me gusta es Moisture Surge de Clinique, la del tarrito rosa con tapa plateada, me hidrata la piel sin sentirla grasosa.

Acabo con mi protector solar de ISDIN 50 FPS, salga o no salga de mi casa siempre lo uso.

Productos de su rutina de maquillaje:

Después del mi protector solar uso una base de Urban Decay que se llama Naked, el corrector de Tarte, para sellar el corrector uso el polvo de Bare Minerals y para sellar la ojera el de Laura Mercier, bronzer de Physisians Formula, blush de Milani el Luminous y iluminador el Opal de Becca para verte fresh aunque no lo estés jajaja.

Y me pinto las cejas con un lapiz de NYX, las sombras que uso son de las primeras paletas de Urban Decay que traían colores mate, el rímel que uso es el waterproof de L’Oreal Lash Paradise.

Back to Top