La crema que calma e hidrata la piel reactiva

La crema que calma e hidrata la piel reactiva

Si sufres de piel sensible, reactiva que se enrojece fácilmente, encontrar una crema hidratante que la calme y proteja la barrera de la piel puede ser toda una odisea.

Aquí es donde entra Toleriane Ultra Creme.

La Roche Posay es una marca comprometida con mantener la salud de la piel a través de productos dermatológicos efectivos a precios accesibles. En especial para las pieles sensibles. 

Toleriane es una de las líneas de La Roche Posay pensada para las pieles sensibles. Está formulada con el menor número de ingredientes para prevenir cualquier riesgo de alergia.

Tampoco contienen conservadores, fragancias ni alcohol, ingredientes que pueden irritar la piel sensible.

Después de probar esta crema durante 3 meses y medio esta es nuestra reseña:

¿Qué contiene?

La fórmula de Toleriane Ultra Creme contiene Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones de la piel, calma la piel en 1 minuto y de forma durable para mantener la piel libre de de sensibilidad.

Una alta concentración de Agua Termal conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes.

Glicerina, de origen vegetal y natural tiene propiedades similares a las de la piel, ayuda a hidratar la piel absorbiendo el agua del ambiente. 

Escualeno (100% vegetal), conocido por recargar la piel seca en lípidos y formar una capa protectora en la superficie de la piel con el fin de ayudarle a mantener la humedad y la hidratación de forma duradera. 

Y manteca de karité, el cual se obtiene de forma natural y ayuda a hidratar y calmar la piel creando una capa protectora en la superficie de la piel.

La experiencia

Toleriane Ultra Creme viene en un tubito de 40 ml, con un cómodo aplicador completamente hermético. Dentro del tubo hay una bolsa que contiene la crema y conforme se va usando la bolsa que contiene la crema comienza a “chuparse”.

Con este tipo de empaque no existe posibilidad alguna de que contaminantes externos entren en contacto con la crema y la contaminen. La crema no tiene ningún olor, tiene una textura ligeramente densa. 

Es de muy rápida absorción y no deja la piel grasa ni pegajosa. Es una crema hidratante diseñada para pieles secas o mixtas.

Para una piel grasa o para quienes tienen piel mixta y buscan una crema con una textura más fluida y menos untuosa recomendamos probar la Toleriane Ultra Fluide de la misma línea, donde lo único que cambia es la textura.

Es una crema que cumple perfectamente con lo que promete, calma e hidrata la piel durante todo el día o la noche sin irritar la piel. Si se usa todos los días como crema de noche puede durar hasta 3 meses y medio.

Mi piel es mixta, sensible y con rosácea, y definitivamente mi piel dura todo el día hidratada cuando la uso de día o de noche. Uso entre 3 y 4 pumps para cubrir cara y cuello. También se puede aplicar en el contorno de ojos. 

Si por ejemplo, tu piel es mixta y te gustan texturas más fluidas en tu rutina de skincare de día, puedes usar la Toleriane Ultra Fluide y en tu rutina de noche la Toleriane Ultra Creme.

Así es que, si necesitas una crema con sólo los ingredientes necesarios para hidratar y cuidar tu piel, ¡la has encontrado!

Back to Top