Un limpiador facial en cápsulas que deja tu piel radiante

Un limpiador facial en cápsulas que deja tu piel radiante

Para la comida y el skincare, no tengo llenadera. Mientras más, mejor.

¿Lo malo de esto? Ni la comida ni los productos me duran absolutamente nada.

Cuando compras un nuevo producto, casi nunca te detienes a pensar en cuánto tiempo te va a durar (sobre todo si sabes sacarle todo el provecho posible). Pero esto es algo en lo que Dr. Gloderm ya pensó.

Te presentamos TABRX Radiance Oil Capsule Cleanser de Dr. Gloderm, un rico limpiador facial que viene en cómodas cápsulas. La idea es que cada cápsula contiene la dosis exacta que necesitas para limpiarte el rostro, por lo que no estarás desperdiciando producto ¡y te durará más tiempo!

Es un limpiador ligero cuyos ingredientes remueven contaminación, maquillaje e impurezas de tu piel para revelar una complexión lisa y clara.

Un poco más sobre la marca

Su creador, Dr. Chul Hong Daniel Park, se enfocó en unir dos cosas: el cuidado de la piel y ciencia y tecnología de última generación.  Y cuando hablamos de ciencia y tecnología, es en serio. Avances como tecnología de bio-capsulación, liposomas que imitan la composición de los lípidos de la piel, y tecnología de alta gama de secado en congelación. Cosas serias.

El sueño de este doctor es crear cosméticos que produzcan pieles sanas bajo una marca médica basada en la consistencia.

Por si esto fuera poco, Dr. Gloderm también fue fundada con el apoyo de 54 dermatólogos de la Universidad Nacional de Seúl en Corea. Tras reunir varios estudios, estos médicos se dieron cuenta que las personas solemos utilizar más crema de la necesaria o menos crema de la necesaria. Es decir, NO sabemos cuánta crema necesitamos. (¡Así como yo con la comida!)

Esto es un tema importante porque si utilizamos un producto en exceso, o no lo utilizamos lo suficiente, podemos dañar nuestra piel. La solución fue crear productos – no sólo cremas – que trajeran lista la dosis correcta. Aquí es donde entran las maravillosas cápsulas TABRX Radiance Oil Capsule Cleanser.

Cada cápsula equivale a una dosis. Es decir, sólo necesitas una de estas pequeñas capsulitas para limpiar por completo todo tu rostro.

¿Qué ingredientes contiene?

Este fantástico e innovador limpiador contiene espárrago blanco, que purifica las células fatigadas por estímulos externos, glutatión, que previene la síntesis de melanina, reduce la pigmentación y corrige las manchas, extracto de perlas negras de Tahití, las cuales iluminan la complexión, extractos de fruta de olivo, aceite de argán y aceite de semilla de uva, los cuales nutren y limpian la piel, una tecnología limpiadora de iones positivos, los cuales atraen y absorben los restos de maquillaje y contaminación por completo bajo un propósito magnético, y hucell, un revolucionario y único ingrediente diseñado para imitar la composición de los lípidos de tu piel y que trabajar reforzando la barrera de protección de la piel.

Es decir – además de ingredientes naturales que son excelentes para tu piel, como los extractos de perlas o el aceite de argán, este limpiador cuenta con innovadora tecnología de limpieza magnética que limpia tu rostro con iones positivos y con un ingrediente que imita los lípidos de tu piel para que lo absorbas por completo.

¿Cómo se usa?

Las instrucciones vienen en 4 sencillos pasos:

Paso 1

Agarra una cápsula de aceite con las manos secas.

Paso 2

Gira la punta superior hasta removerla y vierte los contenidos en la palma de tu mano.

Paso 3

Masajea el aceite en tu cara.

Paso 4

Emulsifica y enjuaga con agua.

Como otros limpiadores en aceite, el líquido se vuelve más pálido cuando entra en contacto con el agua y comienza a emulsificar.

Entonces, ¿cómo es usarlo?

¡La experiencia completa!

Al principio se me hizo chistoso utilizar un limpiador en capsulitas. Siempre he utilizado aceites limpiadores en botellitas con pump. Pero me daba mucha curiosidad probar la tecnología y ciencia dentro de cada cápsula plateada.

Me hizo pensar en otros productos que vienen en empaques individuales, como la Eye Cream de Pyunkang Yul, que viene en cómodos sobres para garantizar la higiene e integridad del producto.

Estas capsulitas me recuerdan a una pequeña tortuguita. Son como las cápsulas de gel que tienes que tomar cuando estás enfermo y que sólo quieres aplastar hasta que exploten… pero nunca lo haces.

Lo probé – como todos los aceites limpiadores, con mi maquillaje (el cual siempre es a prueba de agua porque hay pocas cosas que odie más que un rímel o un labial corrido).

El limpiador tiene una consistencia rica y suave. Huele levemente a aceites naturales, pero para nada tiene un aroma fuerte o abrumador.

El líquido es completamente transparente y muy ligero (la marca presume que es más ligero que el agua). Se resbala de inmediato por la piel. De hecho, tienes que aplicarlo casi enseguida para evitar que el líquido se escurra entre tus dedos.

Lo bueno de la cápsula es que si no quieres usar tus manos, puedes aplicarlo directo en la piel, como si fuera un gotero.

Me quitó el maquillaje en cuestión de un minuto. Literalmente.

Dejó mi piel suavecita e hidratada, y jamás sentí la piel estirada o reseca después de usarlo. Benditos sus aceites de argán y semillas.

Me encantó el hecho de que venga en cápsulas. No necesitas más – y de hecho, a veces  hasta sentí que tal vez era demasiada la cantidad 😛

Otra cosa. ¡Es PERFECTO para viajes! Sólo necesitas llevar el conteo de cuántas cápsulas necesitarás (una para la mañana y una para la noche) y ¡listo! No tienes que estar cargando molestas botellas a todos lados. También tiene el tamaño perfecto para que lo subas contigo al avión y puedas limpiar tu rostro durante vuelos largos.

Este limpiador encapsulado es ideal para darle a tu piel un producto suave, ligero e innovador, en la medida que necesitas. Desde que lo uso, ya no tengo que preocuparme por usar más aceite del necesario. Ahora sólo tengo que preocuparme por cuánto como.


Back to Top