Conoce los lanzamientos de maquillaje en agosto

Conoce los lanzamientos de maquillaje en agosto

Por Miriam Calvillo

Después de un junio y julio con poca actividad, las marcas de maquillaje prometen sorprendernos con sus nuevas propuestas para este agosto, además tendremos una nueva marca de maquillaje en el mercado.

Te decimos cuáles son los lanzamientos de maquillaje para que elijas los que más se adecuen a tu estilo y no te los pierdas.

BECCA COSMETICS

Este mes BECCA nos sorprende con su Zero Collection inspirada en la tendencia del no makeup makeup, es una colección que se enfoca en resaltar la piel y está compuesta por una base de maquillaje y un iluminador en gloss que también puede ser usado en los labios. 

La zero no pigment virtual foundation, es una base de maquillaje transparente que, si bien no promete unificar el tono de tu piel ya que es completamente incolora, si ofrece minimizar la apariencia de tus poros y dejarte una piel de durazno con un acabado mate. 

El zero no pigment glass highlighter es un iluminador tipo gloss que puedes utilizar tanto en los labios como en el rostro, dando un efecto húmedo a la piel, este iluminador puede ser una excelente opción si quieres lograr un efecto glass skin, sin embargo, si tu piel es grasa naturalmente tal vez sólo quieras utilizar este highlighter en tus labios, como topper de cualquier color hará ver tus labios con más volumen.

MORPHE 2

MORPHE nos presenta toda una nueva línea de maquillaje a la que han llamado MORPHE 2, esta es una colaboración con las estrellas de Tik Tok Dixie y Charlie D’amelio para los amantes del maquillaje menores de 23 años.  Con MORPHE 2 la marca se renueva y se desmarca del maquillaje glam tipo Instagram, acercándose a un público más joven que busca un estilo más fresco.

En esta línea podremos encontrar: una tinta de rostro que será lanzada en 20 tonos, sombras en mousse llamadas jelly eye shimmers que podrás aplicar con tus dedos, aceites para labios tipo gloss en 6 diferentes tonos, un set de brochas de rostro y ojos, además del wonder tint que es un producto en mousse que puedes utilizar tanto en labios como en rostro y estará disponible en 6 tonos. 

Si estas iniciando en el mundo del maquillaje, esta línea puede ser la ideal para ti, para que comiences a jugar con las tintas de maquillaje antes de animarte a usar una base con más cobertura. 

PINK CAMELS LASHES

Pink Camels está estrenando nueva colección de pestañas postizas llamada Summer Fest Collection, en la cual apuesta por las pestañas de colores y el uso de algunos elementos como piedras para crear maquillajes artísticos. 

Dentro de esta colección también se encuentran algunas hojuelas de diferentes formas y colores para crear looks de noche, estas hojuelas puedes combinarlas con tu glitter favorito o utilizarlas solas con alguna sombra de fondo para no dejar espacios vacíos y mostrar un maquillaje más pulido. En definitiva, una hermosa colección para las más arriesgadas.

ELF COSMETICS

Para este mes de agosto, ELF nos está presentando dúos de rubor con iluminador llamados Bite Size Face Duo que vienen en ocho diferentes tonos y aseguran que tu rubor armonizará perfectamente con tu iluminador. La gama de colores es amplia y hay tonos disponibles para pieles pálidas, medias y oscuras.

COLOURPOP COSMETICS

El freckle pen es un producto que viene de la mano con la tendencia de lucir pecas en las mejillas, ya sea que resaltes tus pecas naturales o bien puedes crearlas con el freckle pen, que es un lápiz tipo delineador con una punta muy afilada que te ayudará a crear tus propias pecas. Puedes encontrar este producto en dos tonos diferentes, el tono soft brown es ideal para pieles claras y medias, mientras que el dark brown queda muy bien en pieles más oscuras.

Soft Brown Natural QT Mark Freckle Pen | ColourPop
Foto: Colourpop.com

REVLON

Revlon presenta la colección de edición especial Wonder Woman 84 (WW84), compuesta por: una paleta con 8 sombras de ojos y 2 iluminadores, un espejo de bolsillo, una sombra metálica en lápiz que viene en dos tonos diferentes, un iluminador en crema, labiales en formato gloss, mate y mousse. 

Tal vez lo más novedoso de esta colección sea el transforming effects eye powders que son unos polvos que al ponerlos sobre el delineador negro dejan un efecto holográfico en tonos azul y morado. Por lo demás, son productos que pueden encontrarse en la línea regular de Revlon y definitivamente nos hubiera gustado ver una paleta de sombras mucho más colorida haciendo énfasis en los colores del traje de wonder woman, ya que la paleta solo presenta neutrales con un pop de color azul y rosa.

JDEZ BEAUTY

La marca de la youtuber Jackie Hernández pone a la venta este mes de agosto su línea de rubores llamada Simply Blush con tres tonos diferentes: deep nude, rose petal y totally peachy. Por los tonos que nos ha dejado ver consideramos que estos rubores están mas enfocados en pieles claras y medias, ojalá pronto nos sorprenda con nuevos tonos de rubor que cubran las necesidades de pieles más oscuras.

SUGARY COSMETICS

En colaboración con la youtuber Mary Geacoman, Sugary Cosmetics presenta su colección Movie Night, si bien esta colección salió a la venta a la mitad de junio, vale la pena mencionarla porque ha sido una de las más completas de la temporada y Sugary Cosmetics anunció que pasará a formar parte de su colección regular por lo que podrás encontrarla disponible en su página web.

Movie Night es una colección cuyos empaques están bellamente diseñados pensando en todo lo que no te puede faltar en una noche de cine, sin dejar de lado el corazón de la marca que son los dulces. La estrella de la colección es la Pop Color palette que es una paleta de sombras con 20 tonos diferentes entre neutros y pops de color en forma de bolsa de palomitas, un duo de rubor y bronceador (ticket face duo), una paleta de 4 iluminadores (soda glow), un set de pinceles para ojos llamado nachos, un paquete de dos esponjas para rostro (candy puffs) y dos labiales. 

Aunque los labiales solamente vienen en dos tonos diferentes resultan muy versátiles, un tono rojo clásico en acabado terciopelo y el otro es un tono morado vibrante en acabado mate. La colección se puede adquirir completa o por separado.

View this post on Instagram

NOW AVAILABLE ! Mary Geacoman x Sugary Cosmetics “MOVIE NIGHT COLLECTION” As promised YOU pick the movie and we bring the Snacks and more! That’s Right! We Got the Caramel Popcorn 🍿, The Soda 🥤, Candy 🍬 , Nachos and Even Brought the Clapper 🎬& movie Ticket🎟. So excited to Collaborate with @Marygeacoman to bring you our first ever Bronzer and to make it even better it’s a Duo with a Stunning Blush. MARY GEACOMAN X SUGARY COSMETICS Movie night Collection consists of the Following: 1-Pop Color palette 20 highly pigmented shades $32.00 2- Ticket Face Duo| Blush & Bronzer $18.00 3-Soda Highlight Palette $20.00 4-Nacho Brushes $25.00 5-Clapper lipsticks Velvet & Matte $12.00 each 6-Candy Puffs| Beauty sponges $12.00 Bundle $110.00 SHOP SUGARYCOSMETICS.COM we accept Afterpay & Sezzle International Shipping Available with DHL ————————————————————————————————————- ¡YA DISPONIBLE ! Mary Geacoman x Sugary Cosmetics "MOVIE NIGHT COLLECTION" ¡Como prometimos Tù elige la película y nosotros traemos los Snacks y más! ¡Así es! Tenemos las palomitas de caramelo 🍿, la Soda 🥤, Candy 🍬, Nachos, tambien el Clapper 🎬 y el ticket🎟. Estamos emocionado de colaborar con @Marygeacoman para traerles nuestro primer Bronzer y para hacerlo aún mejor, es un dúo con un rubor impresionante. MARY GEACOMAN X SUGARY COSMETICS Movie Night Collection consiste de lo siguiente: Paleta de colores 1 pop 20 tonos altamente pigmentados $ 32.00 2- Ticket Face Duo Rubor y Bronceador $ 18.00 3-Paleta de ilumimadores $ 20.00 4 -Brochas de nachos $ 25.00 5-Labiales Clapper velvet y mate $ 12.00 cada uno. 6-candy puffs Esponjas $ 12.00 BUNDLE $ 110.00 Shop Sugarycosmetics.com Aceptamos Afterpay & Sezzle Enviamos a todo el mundo ✈️ con DHL ———————————————————————————— #movienightcollection #allure #sugarycosmetics #Marygeacoman @heyrevelist #dianaduckling #undiscoveredmuas @trend_hunter @hercampus @insiderbeauty @allure @popsugarbeauty #newmakeup #makeupnews #bustle #popsugarbeauty #eyeshadow #indiemakeup #newindiemakeup

A post shared by Sugary Cosmetics (@sugarycosmetics) on

ONE SIZE BEAUTY

Este julio del 2020 se presentó la marca del maquillador y youtuber Patrick Starr, salió a la venta en Sephora y en su propia página web. One Size Beaty fue lanzada con dos productos para desmaquillar, un paquete de toallas removedoras de maquillaje y un innovador spray que nos asegura retira hasta la ultima gota de maquillaje gracias a sus efectos removedores de maquillaje contra agua y a que genera una bruma continua.

One Size Beaty llega este agosto con una nueva colección llamada Visionary, lo que nos ha dejado ver es que nos ofrecerá una paleta de sombras con 15 diferentes tonos, en donde predominan los colores neutros con un pop de color en azul y verde seco, lo genial de esta paleta es que tiene una sombra negra lo que la hace súper versátil. Dentro de la colección también podemos encontrar un delineador en lápiz, ideal para los smokey eyes y un delineador líquido con lo que parece ser una punta de fieltro, esperemos sea lo suficientemente firme para hacer un delineado preciso, aunque si eres fanática del delineador en gel tal vez esta no sea tu opción.

Finalmente, los eye popper son sombras líquidas de glitter que funcionan poniéndolas directamente sobre tu parpado para dar un acabado brillante, viene en 5 diferentes tonos, incluidos un dorado y un negro tornasolado que sin duda promete verse genial en looks dramáticos.

Back to Top