El protector solar ultra fluido que descubrí

El protector solar ultra fluido que descubrí

En una de mis recientes idas a Sephora encontré un nuevo protector solar ultra fluido y ligero que se supone previene los signos de envejecimiento. Me encanta descubrir nuevas marcas y protectores solares, tengo rosácea y el sol es el mayor detonante.

La verdad no conocía la marca, se llama Sublime Defense de Algenist. Este protector solar químico contiene ingredientes que supuestamente minimizan la aparición de arrugas y líneas de expresión. Decidí probarlo y ver cómo funcionaba. Sigue leyendo para ver mi reseña completa.

Acerca de la marca

Algenist es una marca de cuidado clínico de la piel que ofrece resultados antienvejecimiento mediante la ciencia y la tecnología. El nombre de la marca significa “Genio de las algas”.

El ingrediente estrella de sus productos es el ácido algurónico: un compuesto natural derivado de las algas producido de manera sostenible a través de la biotecnología, la ciencia verde innovadora que respeta la naturaleza. Se ha demostrado que el ácido algurónico tiene poderosas propiedades antienvejecimiento.

Los productos de esta marca están elaborados con fórmulas seguras, limpias y veganas para el cuidado de la piel.

¿Qué es?

Sublime Defense es un protector solar ultra fluido de amplio espectro con FPS 50. Está hecho para todo tipo de pieles y no contiene aceites.

La fórmula contiene ácido algurónico y otros ingredientes que ayudan a minimizar visiblemente los signos del envejecimiento.

SUBLIME DEFENSE DE ALGENIST UN PROTECTOR SOLAR ULTRA FLUIDO
SUBLIME DEFENSE DE ALGENIST UN PROTECTOR SOLAR ULTRA FLUIDO – MEIKKI

¿Qué contiene este protector solar ultra fluido ?

Sublime Defense está elaborado con:

Una mezcla de filtros químicos como el octinoxato en un 7.5% y minerales como el dióxido de titanio en un 2% y óxido de zinc en un 17.1%.

Ácido algurónico patentado: de origen natural y producido de manera sostenible a partir de algas y clínicamente probado para minimizar visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, y aumentar los beneficios de otros ingredientes activos.

Extractos de equinácea y té verde japonés: antioxidantes que protegen la piel del daño ambiental y ayudan a preservar la barrera de humedad natural

Tocoferol: también conocido como vitamina E, un potente antioxidante que ayuda a combatir los efectos del daño de los radicales libres.

Arctostaphylos Uva-Ursi: una pequeña planta con bonitas bayas rojas que también se llama gayuba o kinnikinnick. Contiene arbutina, conocida por sus propiedades aclarantes.

Extracto de regaliz: un excelente ingrediente para el cuidado de la piel con importantes propiedades despigmentantes, antiinflamatorias e incluso antioxidantes.

Glicerina: Un líquido humectante incoloro e inodoro proveniente de las plantas. Piensa en la glicerina como una esponja que atrae agua en la capa externa de la piel. Sus propiedades hipoalergénicas y antibacterianas la hacen ideal para el cuidado de la piel sensible, pues no provoca irritaciones y la protege de infecciones. Ayuda a hidratar la piel al absorber agua del entorno circundante.

Es un protector solar para todo tipo de piel, no contiene aceite, parabenos y es hipoalergénico.

La Experiencia

Sublime Defense de Algenist viene en un simpático empaque de plástico de 30ml, creo que es el protector solar más chiquito que he tenido, es súper práctico para llevarlo en la bolsa. Tienes que agitarlo antes de cada uso.

Normalmente no compro productos que contengan fragancia, este tiene pero no me irrita la piel, el olor me recordó al del famoso pegamento Kola Loka. El olor se disipa bastante rápido, por lo que no es un problema para mí.

No mienten al decir que tiene una textura ultra fluida, eso me encanta en un protector solar. Cuando acabas de aplicarlo y dejas que se absorba jamás pensarías que traes protector solar, se absorbe muy rápido y deja la piel muy linda.

No deja la piel grasa y tampoco irrita el área de los ojos. Aplicar este protector solar es una delicia, definitivamente es de los mejores protectores solares fluidos que he probado. Mi única queja es el tamaño y que no es waterproof, ¡fuera de eso es SUBLIME!

ASÍ QUEDA LA PIEL CUANDO SE ABSORBIÓ SUBLIME DEFENSE DE ALGENIST - MEIKKI
ASÍ QUEDA LA PIEL CUANDO SE ABSORBIÓ SUBLIME DEFENSE DE ALGENIST – MEIKKI

En resumen, Sublime Defense de Algenist es el protector ideal para ti si:

  • Te gustan los protectores solares ultra fluidos
  • Prefieres los protectores solares químicos
  • Te gustan los productos veganos
  • Quieres prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Conclusión

Creo que este protector solar es estupendo, hace lo que dice y es perfecto para quienes buscan un protector solar químico ultra fluido de amplio espectro. con un FPS de 50. Lo único que no me gustó fue el tamaño, pero aparte de eso es un producto sublime.

¿Ya conocías la marca? ¿Qué te pareció este protector solar? Házmelo saber en los comentarios de abajo.

Como siempre, ¡gracias por leer! 🙂

Back to Top