Las arrugas son esa preocupación latente que tenemos conforme crecemos y es que nadie está exento de ellas, tarde o temprano harán su aparición.
Sin embargo, podemos hacer una serie de acciones para prevenir la formación de líneas de expresión, pon atención porque son cosas muy fáciles de hacer:
- Proteger tu piel del sol. El protector solar es el producto antiedad número uno por excelencia, si quieres sin arrugas nunca dejes de usarlo, dentro y fuera de casa.
- Tomar agua, sonará trillado, pero una piel hidratada se logra trabajando de dentro hacia afuera, dependiendo de tu peso y estatura podrás determinar la cantidad de agua que debes de tomar diariamente.
- Incluir productos de cuidado de la piel que aporten hidratación y la mantengan en tu piel.
Hoy te cuento de un suero que hidrata tu piel y previene la aparición de arrugas, en una piel hidratada las arrugas tardan más en aparecer. Y si ya tienes, te va ayudar a rellenarlas y por ende disimularlas.
Probamos Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay durante 2 meses y esta es mi reseña.
¿Qué contiene Hyalu B5 Serum?
Hyalu B5 Serum como su nombre lo indica está formulado con vitamina B5 o ácido pantoténico desempeña un papel clave en la reparación de la piel: funciona como un estimulante para los fibroblastos (las células que forman la epidermis y las capas de la piel). Por lo tanto, es una vitamina que activamente ayuda a empujar la formación y regeneración de la piel y tiene propiedades calmantes.
Para leer más acerca del pantenol o vitamina B5 has clic aquí.
Contiene dos tipos de ácido hialurónico, de bajo peso molecular para penetrar en las capas más profundas de la piel y rellenarla. Y ácido hialurónico de alto peso molecular, para hidratar y mantener el agua en la capa más superficial de la piel.
Madecassoside, uno de los cuatro principales compuestos bioactivos de nuestra gran favorita: la Centella asiática, hierba milenaria conocida por sus propiedades calmantes, regeneradoras y antioxidantes.
Y ningún producto de la Roche Posay puede estar completo sin incluir su ya famosa agua termal.
La experiencia
Hyalu B5 Serum viene en un frasquito de vidrio tintado color azul de 30 ml, el típico en donde vienen los sueros faciales. El suero viene cerrado con taponcito y con el gotero aparte.
Tiene una textura en gel, bastante densa, me recuerda a la Moisture Ampoule de Pyunkang Yul, sin embargo esta es ligeramente menos densa y pegajosa que la de Pyunkangyul.
Cuando lo aplicas en tu piel se siente muy fresco y conforme lo vas aplicando y tu piel lo va absorbiendo te deja una ligera sensación pegajosa que desaparece cuando aplicas tu crema hidratante.
Uso 3 gotitas para toda la cara y 1-2 para el cuello, justo después de poner el suero la piel visiblemente se nota menos enrojecida, mi piel es mixta, sensible y con rosácea y el enrojecimiento claramente se desvanece.
Si se usa todas las mañanas con esa cantidad dura aproximadamente 3 meses, aún me queda 1/3 del suero.
Lo aplico después de mi tónico y antes de mi crema hidratante en mi rutina de día.
Sí deja la piel luminosa y rellenita, con ese brillo natural (no grasoso) con el que siempre soñamos.
Los peros que le pongo a este suero son que contiene fragancia, todas las pieles sensibles y reactivas lo mejor que pueden hacer es evitar productos sin fragancia.
Y el segundo es que contiene etanol, este tipo de alcohol, aunque no todos los alcoholes en tus productos de skincare son malos, puede causar resequedad, irritación y brotes.
A pesar de tener fragancia y etanol en el número 3 de la lista de ingredientes no irritó mi piel ni la enrojeció. Así es que si tu piel es extremadamente sensible y/o tienes la barrera de la piel dañada piensa dos veces antes de comprar este suero.
Ay me acaban de crear las ganas enormes de probar este suero, justo estaba leyendo otra reseña 🙌🏻🧡👏🏻 Si decido comprarlo creo que será por ustedes🌝
Hola Fani:
Awww, muchas gracias por la confianza, ¡pruébalo y nos cuentas qué te parece :D!