Probamos un agua micelar  hecha con Lumifenoles para iluminar y frenar el paso del tiempo

Probamos un agua micelar hecha con Lumifenoles para iluminar y frenar el paso del tiempo

El agua micelar es ese producto maravilloso pero controversial que [email protected] hemos usado al menos una vez en nuestra vida. Maravilloso porque es muy sencillo y rápido de usar, sólo mojas un pad de algodón, lo pasas por tu cara y voilà!

Pero también es un producto que últimamente ha generado controversia, pues como cualquier otro producto hay a quienes el agua micelar no les ha caído nada bien, culpen a los surfactantes de eso…

Para leer más acerca de los surfactantes y el agua micelar haz clic aquí.

Para quienes no pueden vivir sin ella, la usan día y noche en su rutina de cuidado de la piel y ya probaron todas las aguas micelares “conocidas”, pongan atención porque probamos una muy buena.

JOWAÉ es una marca de cuidado de la piel especializada en tratamientos fitoactivos, que fusiona la investigación franco-coreana. 

Los productos de JOWAÉ buscan restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones diarias para recuperar su armonía natural, son productos probados dermatológicamente, y si tienes piel sensible no tienes de qué preocuparte.

Están elaborados con un 93% de ingredientes naturales y 7% restante corresponde a texturizantes, perfumes y agentes protectores para preservar la estabilidad de la fórmula. 

Sus productos contienen Lumifenoles, el ingrediente estrella patentado por la marca, se asocian al poder de las plantas medicinales y tradicionales coreanas reconocidas por sus virtudes ancestrales.

Y se encargan de restablecer el equilibrio de la piel y protegerla de las agresiones diarias (contaminación, rayos UV, estrés, fatiga) gracias a su contenido en antioxidantes, polifenoles, taninos y flavonoides.

Durante alrededor de 4 meses probamos su Agua Micelar Desmaquillante y esto es lo que opinamos de ella.

¿Qué contiene?

Eau Micellaire Démaquillante de JOWAÉ es un agua micelar que contiene:

Lumifenoles, un ingrediente antioxidante que encuentras en todos los productos de la marca. Es un extracto que proviene del Sempervivum Tectorum, una planta sumamente resiliente. Y se encargan de restablecer el equilibro de tu piel al:

– Actuar como escudo antioxidante

– Activar las defensas naturales de la piel

– Reactivar los metabolismos celulares 

– Regular la síntesis de la melanina

La Peonía imperial: una flor tradicional proveniente de China que ayuda a eliminar células muertas y deshacerse de las impurezas, al mismo tiempo que activa la regeneración celular. También tiene propiedades calmantes y emolientes. Su poder calmante hace que incluso las pieles más sensibles puedan usarla sin miedo a sufrir irritaciones ni enrojecimientos.

Glicerina vegetal: Un líquido humectante incoloro e inodoro proveniente de las plantas. Piensa en la glicerina como una esponja que atrae agua en la capa externa de la piel. Sus propiedades hipoalergénicas y antibacterianas la hacen ideal para el cuidado de la piel sensible, pues no provoca irritaciones y la protege de infecciones.

Complejo emoliente: Un plus de hidratación para tu piel. El complejo emoliente calma las molestias que producen las pieles secas, sellando tu piel con una ligera capa que retiene el agua y la mantiene durante más tiempo.

La experiencia

Eau Micellaire Démaquillante de JOWAÉ viene en un recipiente de plástico de 400 ml y no tiene una fragancia en particular.  

Es completamente incolora como cualquier agua micelar, en la descripción menciona que es ideal para quitar el maquillaje y limpiar la cara, lo que sí no quita es el rímel, tendrías que incluir un desmaquillante para ojos para quitarlo.

Cuando la aplico con un pad de algodón no irrita la piel ni el área del contorno de ojos.

Al pasar el algodón mojado con agua micelar, la piel no se siente tirante ni irritada, y tampoco se nota enrojecida.

Después de que la aplico siempre paso un pad de algodón mojado con agua para quitar cualquier residuo (en el vídeo pueden verlo), y continúo con mi rutina de cuidado de la piel .

Asi es que si quieres probar un agua micelar que no sea una de las marcas que [email protected] conocemos, ésta de JOWAÉ es una gran opción. 

Back to Top